Condiciones de Uso y Contratación

 

1. Seguridad de las transacciones y Forma de Pago

 

Tu pago a través de Mayula Online es seguro. Somos conscientes de la preocupación que supone facilitar el número de tarjeta de crédito o débito para realizar pagos por Internet. Por eso hemos contratado la forma de pago de La Caixa. Es decir, el pago se realiza a través de la pasarela de pagos de La Caixa y Mayula Flores no maneja ni almacena ni tiene acceso a la información de tu tarjeta de crédito. De eso se encarga la pasarela, es decir, el banco. En todo caso, dichos sistemas utilizan mecanismos de cifrado, certificados y protocolos que garantizan la seguridad, confidencialidad y no repudio de las transacciones efectuadas.

 

Únicamente se admiten los sistemas de pago específicamente detallados en esta Web.

 

En el plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico confirmando la compra y el pago como acuse de recibo de la misma. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características y el precio total del producto comprado.

 

Además, una vez que hayamos elaborado tu pedido, te enviaremos a través de correo electrónico una fotografía de la composición floral realizada para que puedas ver el artículo que hemos elaborado. El envío de dicha fotografía se realiza sólo para ilustrarte del resultado del trabajo, sin que en ningún caso se permita una rectificación o anulación del pedido, plenamente efectivo una vez verificado su pago.

 

 

2. Entrega

 

El servicio a domicilio ofrecido por Mayula Flores a través de la tienda online, es exclusivamente para la ciudad de Zaragoza y su área metropolitana . Por favor consulta nuestra sección de tarifas para ver si el lugar al que quieres enviar tu compra está incluido o no.

 

Si deseas realizar envíos a otras localidades no incluidas en nuestra sección de tarifas, o para envíos fuera de España, por favor contacta directamente con nosotros y gestionaremos el pedido a través de nuestras floristerías “amigas” o a través de nuestro servicio internacional gestionado por Florexpress ( interflor ) o Mandaflores .Llámanos al teléfono 976 20 19 23 o envíanos un email a info@mayulaflores.es para que te indiquemos la disponibilidad y costes.

 

También te damos la posibilidad de recoger tus flores en la tienda, en la calle Asalto nº 53 dentro de nuestro horario de 10h. a 18h. de lunes a viernes y los sábados de 10h. a 14h., cuando tu quieras. Solo tienes que seleccionar durante el proceso de compra la opción “recoger en tienda” y tendremos tu encargo preparado para cuando quieras venir a por el.

 

Procederemos al envío de tu pedido cuando se haya efectuado el pago integro y tras recibir la confirmación del mismo. Hecho efectivo el pago o la entrega del envío, no se admitirán modificaciones ni cancelaciones de ninguna clase por parte del usuario.

 

Los pedidos se entregaran en el domicilio que tu, como usuario, hayas designado junto a una tarjeta con el texto que, en su caso, nos hayas facilitado. No se realizarán entregas en apartados de correos.

 

Mayula Flores no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos o cuando en la dirección indicada no se encuentre ninguna persona que pueda atender su recepción. Esto incluye la veracidad del número de teléfono de contacto del(a) receptor(a) del envío (sólo se contacta si esa persona no se encuentra presente en el domicilio en el momento de la entrega), dato que igualmente resulta imprescindible para garantizar la entrega.

 

Mayula Flores tampoco asume responsabilidad cuando la entrega del envío no pueda efectuarse por causas de fuerza mayor, caso fortuito, o circunstancias excepcionales tales como huelgas, siniestros naturales, guerras, faltas de suministro, etc. No obstante, nos comprometemos a garantizar una resolución de la forma más rápida y eficiente posible.

 

En caso de ausencia en el domicilio del destinatario(a), se dejará un aviso con los datos de contacto de Mayula Flores, para que esa persona se ponga en contacto con nosotros para retirar directamente el envío en nuestra tienda, disponiendo de un plazo máximo de 48h horas, dado el carácter perecedero del producto floral. Transcurrido dicho plazo, dicho producto será desechado.

 

Se considerará cumplido el servicio cuando el pedido se haya entregado dentro de los plazos estipulados en estas condiciones de uso, bien por reparto y recepción directa del mismo en el domicilio indicado, o cuando no encontrándose la persona a la que realizar la entrega se deje el correspondiente aviso.

 

La falta de entrega imputable a Mayula Flores determinará la devolución íntegra del importe pagado. En caso de que la falta de entrega sea imputable al usuario no se efectuará devolución ni compensación de ningún tipo, tanto del importe del producto como de los gastos de envío realizados.

 

 

3. Fechas de entrega

 

Si deseas enviar tu pedido en el mismo día ponte en contacto con nosotras en el +34 976 20 19 23 y haremos lo posible para solucionarlo. Para el resto de entregas marca en el calendario la fecha que desees la entrega.

 

Los sábados sólo se repartirán encargos en horario de mañana.

La entrega para los envíos a España (tanto Península como Baleares) sólo se podrá realizar de Lunes a Viernes.

En caso de pedidos realizados para su entrega en festivos y festividades señaladas según el calendario nacional, autonómico y local corrrespondiente al domicilio de Mayula Flores, solo podemos garantizar su entrega si realizas el pedido con 48 horas de antelación.

Los domingos no se efectuarán entregas.

El 25 de Diciembre y el 1 de Enero tampoco se realizan entregas.

 

 

4. Horario de entrega

 

Para garantizar la efectividad del envío debes especificar la franja horaria en la que quieres que se realice el envío, es decir, por la mañana o por la tarde.

 

Mayula Flores no garantiza una hora de entrega concreta, estableciéndose la entrega durante la mañana de 10h. a 14h. (horario centroeuropeo) y en el horario de tarde de 17h. a 19h (horario centroeuropeo). Y en el horario de los sábados únicamente por la mañana de 10h a 14h.

En los pedidos que se entreguen mediante MRW en Zaragoza Extrarradio, España Península o Baleares se puede escoger horario de mañana o tarde para la entrega pero no podemos asegurarte que llegue en esa franja horaria.

 

5. Precios

 

Los precios indicados para cada producto de la tienda online se especifican en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido y el precio del transporte en Zaragoza ciudad.

 

Si deseas realizar envíos a otras localidades no incluidas en nuestra sección de tarifas, o para envíos fuera de España, por favor contacta directamente con nosotros. Llámanos al teléfono 976 20 19 23 o envíanos un email a info@mayulaflores.es y te facilitaremos el precio del transporte para ese envío.

 

6. Promociones especiales

 

En caso de publicar ofertas de determinados productos en nuestra tienda online, estas ofertas se regirán por lo dispuesto para cada oferta en particular, y en ningún caso serán aplicables en festividades y vísperas de las mismas.

 

Las promociones que figuren en la Web serán aplicables tanto a los pedidos que se soliciten vía Internet, como a las ventas presenciales.

 

7. Atención al cliente, incidencias y reclamaciones

 

Para realizar cualquier consulta, informar de alguna incidencia o realizar cualquier reclamación llámanos al +34 976 20 19 23 o envíanos un email a info@mayulaflores.es

 

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a viernes de 10h. a 18h y los sábados de 10h. a 14h.

 

Si tu reclamación está justificada, se realizará la entrega de un nuevo encargo o la resolución que proceda en cada caso.

 

Los contenidos que aparecen en estas páginas se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa, sin que sea exhaustiva o claramente descriptiva de las características completas de nuestros productos o servicios.

 

Mayula Flores por tanto no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web, servicios o contenidos, ni que éstos se encuentre permanentemente actualizados, sin imprecisiones o inexactitudes. Mayula Flores se compromete a llevar acabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución y dentro de un plazo razonable, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar dichos contenidos, si bien en principio rechaza cualquier responsabilidad por estos conceptos.

 

En relación a los contenidos de terceros, incluyendo los enlaces de hipertexto, la responsabilidad civil, penal o administrativa de Mayula Flores vendrá limitada por lo dispuesto en la Ley 34/2002,  de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

  

8. Protección de datos

 

Los datos que solicitamos que nos proporciones constituyen el mínimo imprescindible para que podamos gestionar nuestros servicios, pudiendo asimismo ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales acerca de nuestros productos y servicios. El envío de tus datos a través de nuestra tienda online, formularios de contacto, a cualquiera de las direcciones indicadas o por teléfono, supone que prestas tu consentimiento a los tratamientos descritos, así como para el envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios.

 

En ningún caso estos datos serán objeto de uso distinto al cumplimiento de este contrato, ni objeto de comunicación o cesión alguna a terceros sin tu autorización salvo en los casos legalmente permitidos, respetando escrupulosamente en todo momento las obligaciones en materia de protección de datos establecidas por la legislación vigente.

 

En caso de que nos proporciones datos de terceros (destinatario del servicio) asumes y garantizas las consecuencias de la comunicación de los mismos.

 

Los datos serán incorporados a un fichero propiedad de Marta Solans Pradera- Mayula Flores, con domicilio en  c/ Asalto nº 53 Local, 5002 Zaragoza, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.

 

En todo caso, puedes ejercitar en todo momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. Para tal fin, debes remitir un correo electrónico a la dirección info@mayulaflores.es en el que se incluya tu nombre completo, actuación que solicitas, tu domicilio a efectos de notificaciones, fecha, firma y documento que acredite tu identidad (fotocopia de tu documento nacional de identidad o de tu pasaporte).

 

Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de almacenar los datos de sesión del usuario mientras se procesa una compra. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro, no obstante tenga en cuenta que si rechaza dichas cookies no podrá formalizar un pedido a través de nuestra web.

 

Este sitio web utiliza Google Analytics, servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos de América. Google Analytics utiliza sus propias cookies, para ayudar a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie, incluyendo su dirección IP, será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará estos datos, páginas y búsquedas referentes, datos de localización, y otros hábitos de navegación, para recopilar información sobre el uso del sitio web, recopilando informes de la actividad y prestando otros servicios relacionados con el uso de Internet. El uso de dicha información es responsabilidad exclusiva de Google, que establece en sus condiciones que podrá transmitirla a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google indica que no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga dicha empresa.

 

9. Propiedad Intelectual e Industrial

 

Todos los contenidos de este sitio web, tanto individualmente como en su conjunto, están protegidos por las leyes y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial y, salvo en los casos en que se indica lo contrario, son propiedad de Mayula Flores o en su defecto ha obtenido las correspondientes autorizaciones para su uso o explotación. Esto es aplicable, a título informativo y no limitativo, tanto a la programación del sitio web, su diseño, presentación, estructura de navegación u organización, como a los textos, imágenes, gráficos, animaciones, archivos audiovisuales o multimedia, sonidos, programas o aplicaciones informáticas, bases de datos y cualesquiera otros elementos protegibles conforme a la ley que incorpore.

 

Se autoriza a los usuarios la visualización, reproducción, impresión y descarga del contenido de la web para uso personal y privado, prohibiéndose toda utilización o explotación de los mismos con fines comerciales, promocionales o lucrativos. En todo caso, deberán salvaguardarse los derechos morales en los términos reconocidos en la legislación española e internacional aplicables.

 

La denominación y logotipo de "Mayula Flores" así como el nombre de dominio mayulaflores.es está protegido como propiedad industrial y por la normativa reguladora de nombres de dominio. Se autoriza el uso de dichas marcas e imágenes siempre que haga referencia expresa y fiel a los productos o servicios de Mayula Flores, con los límites legalmente aplicables.

 

El incumplimiento de lo anterior constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar al ejercicio de las correspondientes acciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.

 

 


Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más