Qué hacemos

CUIDAMOS LA IMAGEN DE TU EMPRESA

La imagen que proyecta tu empresa es importante y somos conscientes de ello. Congresos, ferias, juntas, eventos, inauguraciones, aniversarios, compromisos, regalos de empresa…

En Mayula Flores realizamos todas nuestras decoraciones en función de las necesidades de cada empresa, con presupuesto y asesoramiento profesional personalizado.

Nuestra amplia experiencia y profesionalidad son la mejor garantía de éxito. Desde hace años importantes empresas a nivel aragonés y nacional han confiado en nosotros. También trabajamos estrechamente con decoradores que cuentan con nuestro asesoramiento con regularidad.

Unimos experiencia y profesionalidad para cuidar la imagen de tu empresa.

bouquet rosa inglesa Zaragoza

BODAS

En Mayula nos emocionan las bodas, creamos todo lo necesario basándonos en tu estilo para que te sientas tú y sea un día muy especial. Más información.

TIENDA ONLINE

Visita nuestra tienda online y podrás hacer tus encargos florales en cualquier momento y cómodamente. Sólo necesitas una conexión a Internet y disfrutar de las flores. Ir a la tienda Online

Qué hacemos - Mayula Flores. Floristería en Zaragoza
Qué hacemos - Mayula Flores. Floristería en Zaragoza

ASESORÍA PROFESIONAL

Si eres florista y necesitas asesoría personalizada, reciclarte, servicios de escaparatismo o un apoyo extra en momentos puntuales ponte en contacto con nosotras.

2 Comentarios

  • Contestar
    ana
    18 febrero, 2013 al 9:26 pm

    buenas noches,

    me gusta mucho vuestro trabajo, me gustaria saber si servis para la zona de Madrid en Alcalá de Henares… Me caso el 20/07/2013 y la verdad que tengo la idea de que mi ramo sea de peonias rojas o si tienen alguna sugerencia lo acepto como sugerencia jeje a ver si me pueden ayudar y comentarme tambien los precios de los ramos de novia, prendido y ramo de novia a lo pequeño para regalar a la madre y suegra.

    Muchas gracias,

    Un Saludo.

    • Contestar
      Mayula
      20 febrero, 2013 al 7:53 am

      Hola Ana,

      muchas gracias !! te explico todo por email 🙂

    Escribir una respuesta