Nupcial Ramos de novia

Ramos de novia 2019

Ya empieza la tempodada de bodas…

Y con ella los ramos de novia 2019.

Esto son solo tres ejemplos de la infinidad de bouquets de novia que se pueden hacer. El ramo de novia es muy personal y siempre los personalizamos en función de cada novia.

El primero es un bouquet con proteas, las proteas son esas flores extrañas que tienen forma de alcachofa. Son originarias de Sudáfrica y existen muchísimas variedades diferentes. Las de la imagen son  protea Venus. Es una flor muy particular que lleva ya unas cuantas temporadas ganando protagonismo en los ramos de novias. Y aunque no es para todos los gustos…si gustan ¡encantan!.

En esta ocasión las hemos mezclado con orquídeas , ranúnculos , rosas Austin y flores y verdes de complemento. Es un bouquet desenfadado con efecto natural.

El segundo es un ramo de novia de manojo. Los ramos tipo manojo hace ya unas temporadas que vienen pisando fuerte. Y aunque son ramos delicados en cuanto a deshidratación, su forma poco constuida atrae a muchas novias.  Es lo que las novias suelen definir como «quiero un ramo de novia como si hubiera cogido unas flores en el campo».  El astilbe* sigue encantando a la mayoría de las novias, y aunque es una flor delicada se ha convertido ya en un clasico de los ramos de novia.

*el astilbe es esa flor que parece un plumero en tono granate. Hay astilbe en muchos colores, puedes verlos si pinchas aquí.

Y el tecero es un bouquet  dulce y romántico. Es el ramo más clásico de los tres. Diferentes variedades de rosas de distintos tonos y tamaños. El colorido es  muy suave, una gama de color  que va desde el blanco verdoso al rosa. Un clásico atemporal.

Si quieres ver un ejemplo de ramo de novia más compacto y floral de esta temporada pincha aquí.

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!