Nupcial Ramos de novia

Bouquet dulce

bouquet dulce

Mónica

Este fue el bouquet dulce que hicimos para Mónica.  Una novia a la que le gustaban los ramos muy florales y con mucha mezcla de flores. El colorido es muy suave.  Blancos, crudos, distintos tonos de rosa y distintos tonos de azul. El azul amplía la gama cromática y le aporta un toque más actual.

bouquet dulce

Y en la imagen de abajo el detalle de las flores que llevaba el ramo. Un bouquet con muchas flores de diferentes tamaños, porque si algo caracteriza un ramo de novia son los detalles.

Rosas Austin Patience, rosa pink mondial, lisianthus en rosa claro y fúcsia, rosa spray, ranúnculos en blanco y en rosa , craspedia teñida, eringium, erica, hipericum, freesias,  crisantemos y hortensia azul.

bouquet dulce

Y abajo este bouquet dulce de perfíl. La mayoría de las novias prefieren la visión lateral del ramo.  Ver los tallos les orienta en cuanto al tamaño o simplemente lo entiende más…

Bouquet dulce

Tendencias

Cada novia es un mundo, en nuestras citas nos centramos en eso. Conocer la tendencia natura de cada novia y asesorarles desde SU gusto. Cuando las novias me preguntan cual es la tendencia, siempre respondo que eso es relativo, que lo importante es que el ramo hable de ella.

Si pinchas aquí verás los resultados de la búsqueda de tendencias de ramos de novia de google. Verás  ramos de novia  de muchísimos estilos. Bouquets sueltos, ramos compactos, coloristas, suaves de color, ramos de novia enormes pero también pequeños bouquets…

Buscando enlaces internos he encontrado este ramo de novia y  este otro ramo de novia  el primero es del 2012 y el segundo es del año pasado. Conclusión, todo es cíclico y  las tendencias convien cada vez más.

En estos tiempos de tantas sesiones idílicas e irreales, de tanto postureo, tanta artificialidad, tanta información y desinformación, tanta felicidad forzada. Yo agradezco muchísimo la simplicidad de un bouquet floral, dulce y tierno.

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!