Nupcial Ramos de novia

Jacintos en ramo de novia

jacintos en ramo de novia

Los jacintos en ramo de novia ¡nos encantan! . Por su tamano pequeño, por su delicadeza…pero sobre todo por su olor, un aroma entre a dulce y a limpio.

Hoy os enseñamos dos opciones diferentes de bouquets de novia con esta flor en tonos rosas.

El primero es un bouquet en fucsia y rosa. El ramo alegre y vital que hicimos para Sofía.

En la imagen de abajo podéis ver los jacintos en ramo de novia y las réplicas  en miniatura del ramo. Las réplicas del ramo son una opción perfecta si quieres regalar tu ramo a varias personas.

Por su tamaño, la flor del jacinto es perfecta también para tocados de pelo en flor natural. Abajo podeís ver el tocado que hicimos a juego.  Y aunque es una flor con mucha agua y tendencia a deshidratarse con los cuidados precisos aguantará perfecta toda la boda.

Tocado pelo flor

Y El segundo es el bouquet de Alicia. Con jacintos en tono rosa muy suave. Un efecto más dulce y delicado  que también nos enamoró cuando lo montamos.

Jacintos ramo novia jacintos

Abajo, el tocado de pelo que hicimos para Alicia. Los tocados para pelo los hacemos siempre a medida, ya que depende mucho el volumen de pelo que tenga cada novia y es importante que complemente y realce el peinado sin que se le apodere…

Los jacintos son flores con el tallo muy grueso y blando. Además la flor pesa mucho, por lo que la mejor opción para  hacer este ramo de novia es el alambrado.  Son flores  de primavera, así que si tu boda es en otra estación tendrás que consultar disponibilidad,  aunque se pueden conseguir cultivadas en invierno y hasta en verano, es un dato que hay que tener muy en cuenta. Estos dos ramos los hicimos en junio y julio.

Puedes ver coloridos de jacintos aquí.

Si te gusta este tipo de ramo de novia pero no te cuadra una sensación tan floral puedes ver otro ejemplo de ramo de novia con flor pequeña y un colorido más neutro  pinchando aquí.

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!