Nupcial Ramos de novia

Bodas 2018

bodas 2018

¡Ya estamos en plena temporada de  bodas 2018! y , aunque vamos publicando los ramos de novia en nuestras redes sociales, no queremos abandonar el blog con fotos de más calidad.

Así que estos son los ramos  de Sonia, Silvia , Sara y Alda.

Empezamos con el ramo de Sonia. Un  bouquet compacto muy suave de color y con toques azules. Las plantas suculentas en tono grisáceo combinan con  el tono empolvado de las rosas y unen con las craspedias azules.  Un ramo muy dulce como Sonia.

Silvia quería flor de algodón, mucha mezcla de flores y un bouquet en  tonos blancos y granates. Se casó en abril y este fue su ramo de novia…

Sara eligió para su boda un bouquet de flor muy pequeñita y efecto silvestre. Preparamos también un ramo pequeñito a juego para una niña .

Y por último el ramo de Alda, un ramo con una forma menos definida y con más movimiento en rosa y melocotón con toques más subidos de color. Su sonrisa cuando lo vió este sábado es de esos momentos que compensan los madrugones preboda.

Seguiremos publicando en  redes , pero intentaremos no abandonar el blog ….

Más ramos con flor de algodón aquí. Y más ejemplos de ramos silvestres con una forma menos definida pincha aquí.

También te gustará

2 Comentarios

  • Contestar
    Sonia
    21 junio, 2018 al 11:56 pm

    Muchísimas gracias!! Enamorada de mi ramo! Fue verlo y pensar… es PERFECTO para mí, o como dirían mis amigas “es muy tú” No puedo estar más agradecida… tenéis un don! 💗😘
    P.D: gracias por tu paciencia Paola😇

    • Contestar
      MayulaFlores
      22 junio, 2018 al 4:42 pm

      Gracias a tí Sonia!! 🙂

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!