Decoración banquete Decoración ceremonia Mayula Nupcial Ramos de novia

La boda de Ángela

la_boda_de_angela

#LaBodaDeÁngelaPasoAPaso

Si estos días has seguido  el hashtag labodadeángelapasoapaso …hoy te enseñamos el resultado final con las preciosas fotos  de Cesáreo Larrosa

Una boda de invierno en Los Jardines del Canal la finca de Almudevar de Jose Fernandez catering con un colorido muy suave y romántico organizada por El Balcón de Alicia.

Empezamos por la ceremonia al aire libre. Dos copas doradas llenas de flores y con muchos verdes recibían a los novios en la ceremonia.

labodadeangelapasoapaso

El pasillo con sillas tiffany blancas estaba decorado  con rosas faith. Una rosa con nombre bonito en  rosa  empolvado y lila muy sutíl. Hojas de roble en gris un poco rosáceo y trapillo a tono ensalzaban el tono de la rosa.

Casi tres metros de guirnalda  atravesaban la mesa de ceremonia  y bajaba hasta el suelo.

labodadeangelapasoapaso

Ya en el salón diferentes cajas  con centros sueltos y románticos decoraban las mesas. Las gramíneas y los verdes realzaban los tonos rosas y melocotón de las flores y las hortensias blancas aportaban luminosidad a los centros.

 

Y por último el ramo de novia. La flor de algodón siempre es un acierto para las bodas de invierno. Combinada con la rosa amnesia el resultado es un bouquet delicado con un colorido muy especial.

Ángela estaba espectacular con el  vestido de Cruz Temprado.

Eva Pellejero se encargó de poner reguapa a Ángela con el maquillaje y la peluquería. En la imagen podéis ver los preciosos pendientes de Tarín joyeros.

Y para terminar mi foto favorita, la de los novios tras la ceremonia. Me encanta la felicidad que transmite. Porque una boda es una fiesta, con mil detalles bonitos pero sin la alegría de los protagonistas no hay bonitismos que valgan.

 

Puedes ver los vídeos de Bodas de cine del paso a paso y del resultado final aquí.O buscando en redes el hashtag #labodadeángelapasoapaso

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!