Decoración Mayula Tienda

Terrarios

terrarios

¡Nos encantan los terrarios! en botes, en cajas tipo invernadero, en bolas de cristal para colgar… en cualquiera de sus versiones es una opción diferente de tener plantas.

Nosotras solemos hacerlos con plantas crasas o suculentas. Son plantas con poca exigencia de agua y de crecimiento lento.

A la hora de realizar un terrario hay que tener en cuenta las necesidades de las plantas que empleemos. Aunque no siempre se hacen en cristal, si que suele ser la generalidad. Al no tener salida de agua es fundamental colocar una capa para que drene y no quede el agua encharcada, ya que se pudrirían las raices.

Los hacemos  con plantas naturales o artificiales. Aunque las plantas naturales son lo ideal,  a veces el espacio donde queremos colocarlo no tiene la suficiente luz. Hay sitios, sobre todo a nivel de luz  donde  y es muy difícil (por no decir imposible) que sobrevivan las plantas.

terrarios

terrarios

terrarios

La opción de plantas artificiales anula el problema del riego y evita  la necesidad de drenaje y el tenerlos que colocar en un espacio muy luminoso.

En las imágenes de abajo nuestros invernaderos de crasas. Los tienes  en nuestra tienda online. Puedes verlos pinchando aquí.

terrarios crasas

terrario-invernadero

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!