Nupcial Ramos de novia

Rosas Austin

Las rosas David Austin son una «marca» de rosas inglesas,  para que nos entendamos, una rosa Austin es el equivalente en rosas inglesas a unos Jimmy Choo en zapatos… la repera!

Ya llevamos unos años en los que las rosas inglesas o rosas de jardín  son tendencia en bodas , cada vez son más numerosas las novias que vienen a su cita nombrándolas o conociendo su existencia. Para que las conozcáis un poco más (porque en directo ganan) , os diremos que   su fragancia es un punto muy a su favor  y aunque suene tontuno HUELEN A ROSA!. Otra característica que nos fascina de ellas son   sus matices de color ,  según el punto de apertura nos van mostrando diferentes aspectos de su carácter, eso las llena de misterio. Podríamos seguir alabando su forma y centrarnos en variedades pero poco a poco..

Estamos poniendo al día nuestras carpetas de fotos y nos estamos reencontrando tesoros que nos morimos por enseñaros.

Hoy le toca el turno a este ramo de novia con rosas David Austin en rosa y melocotón. Fué el ramo de novia de Sanda. Un bouquet compacto con un colorido muy especial. Las plantas crasas y las craspedias teñidas le dan un puntito de color   sin restarle dulzura.

Vover a verlo  me ha hecho reenamorarme  de él al instante .

 

bouquet vintage

Rosas AustinAbajo podéis ver en detalle la empuñadura y el remate , porque como siempre decimos  la comodidad  y la limpieza en un ramo de novia es básico.

ramo novia

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!