Nupcial Ramos de novia

Cómo llevar el ramo de novia

ramo rosas Austin Zaragoza

Cómo lleves tu ramo de novia es casi más importante a cómo sea el ramo en sí. El bouquet  más bonito del mundo llevado en modo «antorcha» o como si llevaras un micrófono arruina el mejor de los  looks y desluce el mejor de los vestidos.

Los diferentes diseños de ramos de novia  exigen diferentes maneras  de llevarlo pero hoy nos vamos a centrar en el bouquet  (ramo redondo). El ramo hay que llevarlo con el antebrazo a la altura de la cadera y pegado al cuepo . Ni con el brazo estirado del todo ni en un ángulo de 90 grados…

Lo lógico es que tu florista te explique cómo debes llevarlo. Porque o tienes un don innato y una postura corporal perfecta, o lo más normal es que  acabes pareciendo la estatua de la libertad.

Un factor muy importante que afectará a cómo lleves tu ramo es la empuñadura, tendrás que poder asirlo cómodamente con una mano. Y también son fundamentales los remates.

Los remates, terminaciones o acabados  de un ramo de novia  son como la guinda de un  pastel  y es lo que define un buen trabajo. En Mayula le damos muchísima importancia a estos acabados. No nos cansamos de decirlo, porque es algo que a menudo una novia ni se plantea. Es más frecuente pensar únicamente en la parte estética del ramo, las flores, el color… pero hay que tener muy en cuenta que un ramo puede ser pesado o resultar incómodo y es el florista quien debe utilizar técnicas para evitarlo.

Los remates además de bonitos tienen que resultar amables al tacto y  cómodos . Y os dejamos con algunos ejemplos de remates de bouquets. A nosotras nos encanta rematar los  ramos de novia con tela de vuestros vestidos de novia, pero hay tantas posibilidades de remates como de ramos.

¿ A que apetece cogerlos?

Ramo de novia vintage Zaragozaramo de noviabouquet novia romantico Zaragozaacabado y terminacion de ramo de novia Zaragozaramo rosas Austin Zaragozabouquet rosa inglesa Zaragoza

terminación ramo de novia

También te gustará