Nupcial Ramos de novia

Ramos de novia desestructurados

Bouquet desestructurado

Una tendencia al alza para los ramos de novia son los bouquets desestructurados. Son ramos con un efecto muy natural y con mucho movimiento.

Pinterest   a veces juega malas pasadas a las novias , a menudo se ven  imágenes de sesiones de  Estados Unidos y Australia con unos tamaños de ramos gigantes nada prácticos, pero  a nosotras nos gusta hacer ramos para novias reales, porque aunque nos enamoremos de la foto, luego a ver quién tiene el salero de llevar un mega ramo con un poco de gracia de camino al altar.

Un must en nuestros ramos de novia es hacerlos cómodos y con empuñaduras muy cuidadas, eso es lo que realmente marca la diferencia entre un ramo normal para un jarrón y un ramo de novia . ¿Tiene algún sentido ir perfecta de manicura para luego llevar un ramo con unos tallos demasiado gruesos o con una empuñadura descuidada?

Si sumas ese efecto desenfadado con salidas de verdes a las  rosas David Austin como en la foto el resultado es perfecto.

Un encaje para la empuñadura y…¡ a disfrutar de la boda !

ramos desestructurados ZaragozaBouquet desestructurado

También te gustará

2 Comentarios

  • Contestar
    Nieves Pérez
    29 abril, 2017 al 2:51 pm

    ¿Podríais facilitarme presupuesto del ramo de novia desestructurado?. Es muy bonito. Gracias.

    • Contestar
      MayulaFlores
      11 mayo, 2017 al 11:50 am

      Hola Nieves,
      El asesoramiento y los presupuestos nupciales son siempre en persona y con cita previa.
      Es importante saber la fecha de la boda ( para descartar que tengamos la fecha cerrada y que no podamos realizar el trabajo ).
      Por favor ponte en contacto con nosotras en el teléfono 976 201923 para explicarte nuestro sistema de trabajo y concretar una cita en el caso de estar interesada.
      Un saludo.
      Marta

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!