Decoración banquete Nupcial Otros

Decoración bodas con macetas

Palacio Villahermosa flores decoracion

Cuando pensamos en una decoración  de boda lo hacemos siempre teniendo en cuenta los gustos y el carácter de los novios. El espacio a decorar y el tipo de boda del que se trata . Y aunque ya hemos empezado con las bodas del 2016, aunque de momento os seguimos enseñandos algunas de las decoraciones para mesa  de las bodas del 2015.

Hay miles de opciones a la hora de decorar las mesas, la opción de las macetas con centros de flores es una idea que nos encanta por la gran versatilidad que tienen . Con  el mismo concepto de decoración  se pueden crear sensaciones muy pero muy diferentes entre si .

La primera la realizamos en el Palacio de Villahermosa , un salón  con mucha luz natural y con un colorido muy natural en blancos , crudos y tostados. Para los centros empleamos mucho color y les dimos a las macetas un toque rústico .

Palacio Villahermosa florescentros mesas Palacio Villahermosadecoración de boda

La segunda fue una boda en Torre del Pino, un salón más moderno con una mantelería más atrevida en negro. La boda estaba llena de guiños al turquesa y con la flor hicimos los centros en tonos más empolvados

decoracion Boda decoración boda vintageBoda en Torre del Pino floresDecoración boda

¿Cual es tu favorita?

 

También te gustará

2 Comentarios

  • Contestar
    bodas asturias
    23 febrero, 2016 al 1:52 pm

    Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Definitivamente, que sabes cómo llevar un blog a la luz y que sea didáctico. Más personas tiene que leer esto.

    • Contestar
      Mayula
      24 febrero, 2016 al 6:31 pm

      Muchas gracias 🙂

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!