Decoración Decoración banquete Nupcial

Boda en Palacio Villahermosa

Palacio Villahermosa decoracion

Vamos a ver si poco a poco ponemos al día el blog y podemos enseñaros algunas de  las bodas bonitas de esta temporada. Hoy os mostramos un «nuevo» espacio que nos encanta, el Palacio  Villahermosa, un espacio con lleno de historia  que hace  un par de temporadas abrió sus puertas para celebrar eventos.

Para los centros de mesa  de esta boda en agosto utilizamos cajas de fruta que la novia se preocupó de recopilar  y las llenamos de flores con mucho colorido para dar un efecto muy alegre . Una decoración que contrastaba con los tonos neutros del salón.

Nos encantan los centros con movimiento y aspecto desenfadado porque aportan un efecto mucho más natural. Es importante diferenciar entre una  sensación de «desorden ordenado» y una composición sucia y mal ejecutada, en flores ( como prácticamente en todo) lo aparentemente sencillo es, a menudo,  lo que inmplica más dificultad. ¿Qué me decís de esos peinados tipo «me acabo de levantar de la cama pero llevo cada pelo donde debe estar» ? Pues estos centros serían el ejemplo perfecto de eso pero  traducido a flores .

 

decoracion boda con cajas con flores

Palacio Villahermosa FloresPalacio Villahermosa flores bodadecoracion Palacio Villahermosa

También te gustará

  • DavidyLoreto
    15 diciembre, 2015 al 9:46 am

    Preciosas las fotografías y precioso el sitio, acabo de entrar a verlo porque no lo conocía y está genial, muy cerquita de Zaragoza. Un saludo!

    • Mayula
      22 enero, 2016 al 12:31 pm

      Muchas gracias DavidyLoreto 🙂