Nupcial Ramos de novia

Ramos de novia 2015

Hoy os enseñamos los primeros ramos de novia que hemos hecho este 2015. Cuatro novias con cuatro estilos diferentes de ramos, que aunque coinciden en forma crean sensaciones muy diferentes…

Empezamos con el primero, un bouquet con flor de algodón que le da ese toque cálido y con rosas nude ,  si tuvieramos que definirlo sería un  bouquet dulce y delicado, si quisiéramos etiquetarlo será un ramo de novia vintage o vintage chic…. pero lo cierto es que  no nos gustan las etiquetas así que preferimos deciros que era simplemente el ramo de novia de  María, una novia a la que se le iluminó la cara cuando lo vió.

Ramo de novia de invierno con algodón y rosas
Ramo de novia vintage de invierno

Y como lo bueno abunda este fué el ramo de novia de otra María, una novia que se casaba con una capa granate de cashmere, nos trajo un trozo  con el que le forramos también la empuñadura , en las bodas de invierno se agradece la calidez de la lana en la empuñadura. Calas mango y remates de craspedias teñidas en granate para un ramo sencillo y muy cómodo de llevar.

Ramo de novia con calas mango Las rosas David Austin son desde hace unos años un clásico en los ramos de novia, son la opción perfecta como flor grande y de pétalos delicados cuando no es temporada de peonía. Este fué el ramo de novia de Rocío. No nos cansamos de repetir lo importantes que son los remates y las empuñaduras en un ramo de  novia, pero de eso va a depender el que lo llevéis bien o llevéis un ramo-antorcha o un ramo-micrófono… puedes ser la novia con el vestido más bonito del mundo y el ramo más especial, pero  si no lo llevas bien el efecto es demoledor.

Bouquet con rosas David Austin Bouquet para novia con rosas David Austin Y por último el ramo de novia de Rebeca, un ramo  sencillo pero muy  coqueto con paniculata y craspedias teñidas. En la empuñadura incluimos unas cintas que nos trajo la novia con nombres bordados que le acompañaron al altar.

Ramo de novia sencillo con paniculata y craspediasBouquet con paniculata y craspedias

¿Tú con cual te casarías?

También te gustará

8 Comentarios

  • Contestar
    milva
    18 febrero, 2015 al 12:42 pm

    Preciosos

    • Contestar
      Mayula
      18 febrero, 2015 al 4:47 pm

      Muchas gracias Milva !!

  • Contestar
    Dionisia Sierra Muñoz
    18 febrero, 2015 al 4:27 pm

    Yo me casaria con el ramo de Maria,el de rosa nude y flores de algodon es muy calido y tierno ala vez, muy apropiado para estas fechas.Por otra parte te dire que los otros son bonitos y tienen su encanto ,pero en su conjunto, a primera vis ta siempre me resulta mas agradable el elegido, despues me gusta el de rosas austin , le sigue el de paniculata y para terminar el de cala mango aunque muy apropiado para estas fechas .

    • Contestar
      Mayula
      18 febrero, 2015 al 4:47 pm

      Mil gracias por tu opinión Dionisia 🙂

  • Contestar
    Elena
    18 febrero, 2015 al 8:09 pm

    Soy mas de los de tipo bouquet, eres una artista, la semana que viene, pasaré por tu tienda, ya te dije que la vi un día por casualidad (no os conocía) y me encanto todo, hasta el carrito de la calle y luego voy y te veo en el mercado de Las Armas con cosas tan bonitas y originales que ahora soy una fan tuya, te he hecho referencia en varios blog ( de moda, bodas) se tiene que saber existen estas tienda en Zaragoza. Gracias.

    • Contestar
      Mayula
      19 febrero, 2015 al 9:13 am

      Muchísimas gracias Elena !!
      Un saludo.
      Marta

  • Contestar
    rocio
    24 mayo, 2015 al 1:32 pm

    Hola soy de cordoba me encanta la foto del primer ramo y me casaría con el sí no fuera pork estoy tan lejos. Ojalá hicierais envíos seria una idea de expandir visto negocio un beso y avisadme si lo hacéis pork me encantaría casarme con un ramo tuyo un besazo

    • Contestar
      Mayula
      1 junio, 2015 al 10:58 am

      Te respondo por mail Rocio.

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!