Decoración banquete Nupcial Ramos de novia

Boda en La Casa de las Hiedras

Un entorno como La casa de las hiedras y el otoño es una combinación que tiene que funcionar si o si …la naturaleza en esa época desprende elegancia y  se prepara para el invierno… y a punto de cambiar de estación os queríamos enseñar una boda muy especial.

Si hay algo que recuerde de María (la novia) es su sonrisa, una sonrisa permanente mezcla de nervios e ilusión. Tuvo un flechazo con las rosas Juliet , una rosa David Austin en tono melocotón llena de matices que nos enamora. Y si os gusta en foto, al natural es muchísimo mejor !

Este fué su ramo de novia, un bouquet con craspedias teñidas , astilbe , esustoma y las Austin con nombre bonito. Añadimos el tono cobrizo de las craspedias para que tuviera un efecto  más de otoño .La casa de las hiedrasBouquet romántico para novia con rosas inglesas David AustinEl banquete se celebró en el invernadero de La Casa de las Hiedras, un espacio que nos encanta por su calidez.  La decoración fueron  macetas de barro pintadas  a juego con las sillas tiffany doradas del salón con centros de flores en tonos otoñales pero con un toque de luz. Composiciones llenas de detalles que mejoran en las distancias cortas y se disfrutan durante todo el banquete.

La casa de las hiedras

Ya  habíamos publicado alguna decoración con macetas de barro  en primavera  que podéis ver en el siguiente enlace Boda rústica en Villa Santa Ana, nos encanta utilizarlas  para nuestras decoraciones. Una misma idea que se convierte en dos opciones ,en dos espacios y dos estaciones muy diferentes… tenemos el corazón partío!

También te gustará

2 Comentarios

  • Contestar
    Maria
    27 diciembre, 2014 al 8:14 am

    Millones de gracias por hacer que todo fuese tan fácil,por vuestra atención y detalle en todo momento!quede encantada con la decoración y enamorada de mi ramo!gracias chicas!

    • Contestar
      Mayula
      30 diciembre, 2014 al 2:41 pm

      Mil gracias a tí María por confiar en nosotras!!
      Un besico .
      Marta

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!