Decoración Decoración banquete Nupcial Ramos de novia

Boda en Salón Sauces de Finca Sansui.

boda vintage

Ya estamos en el ecuador de septiembre y tenemos un montón de bodas bonitas que enseñaros. Este fin de semana tuvimos una boda vintage muy especial , la  boda de Rosa y Toño.

Rosa es diseñadora y ha trabajado muchísimo en su boda. Ella preparó las invitaciones, el seating plan, los meseros, los rincones de limonada, fumadores firmas, el kit de urgencias, el rincón de fotos fotos….y un montón de cosas más , los  colores de la boda eran el rosa y el mint.

Si tuviera  que definir la decoración de esta boda a mi me viene la palabra ALEGRE a la boca. Porque ahora que  todo tiene que ser  «vintage» , «shabby  chic » o «retro»  hay estilos que encajan con todo eso y son mucho más . El carácter alegre y dulce de Rosa se respiraba en todos sus diseños. Y eso es lo que quisimos pasmar en los centros de mesa.

Este fue su ramo de novia, con rosas de jardín, hortensia rosa y craspedias , y con la tela del vestido de su madre en la empuñadura…

Ramo de novia con rosas de jardín y hortensias

La boda se celebró en el Salón Sauces de la finca Sansui, un salón completamente acristalado con el techo lleno de lucecitas.  En el salón se combinaban  mesas alargadas y mesas circulares , unificamos el tipo de flores y el colorido pero con diferentes composiciones dependiendo el tipo de mesa.

Decoracion para boda en Zaragoza Finca Sansui Salón saucesDecoración en Finca Sansui Salón SaucesDecoración banquete en salón Sauces de finca Sansui ZaragozaCentros flores para salón sauces en Finca SansuiDecoración para boda en SansuiMil gracias a los dos por confiar en nosotras y por la libertad que nos dieron para trabajar .

También te gustará

4 Comentarios

  • Contestar
    rosa
    31 octubre, 2014 al 7:33 pm

    gracias a vosotras chicas!!!! quedo precioso!!! muuuucho más bonito de lo que ya estaba en mi cabeza.
    Sólo tengo una palabra para vosotras: GRACIAS!!!!!!

    • Contestar
      Mayula
      5 noviembre, 2014 al 10:47 am

      GRACIAS a vosotros Rosa!! Un besico 😉

  • Contestar
    Bodas con detalle
    21 noviembre, 2014 al 12:23 pm

    Me encanta esta decoración!!! Unas flores preciosas!

    • Contestar
      Mayula
      21 noviembre, 2014 al 7:54 pm

      Muchas gracias Bodas con detalle 🙂

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!