Nupcial Ramos de novia

Despedimos Julio

Ya hemos pasado el ecuador de la temporada, este año  se nos está pasando volando  ¡ya estamos casi en agosto! y os dejamos varios ramos de novia.  Los que esten de vacaciones que las disfruten,  nosotras seguimos aquí  disfrutando  decorando bodas …

Laura eligió para su boda un  vestido de Jordi Dalmau en tul rosa con detalles de encaje negro, este fué el ramo de novia que realizamos para ella, rosas sweet avalanche en un tono rosa empovado con encaje negro de bolillos para unificar el conjunto. Las flores iban sobre una estructura rematada en fantasía en los mismos tonos.
Fueron también los colores que empleamos para decorar el banquete, tenemos pendiente una entrada con varias decoraciomes de banquetes donde os la mostraremos…

Ramo de novia con rosas empolvadas y encaje negro, a juego con los colores del vestido de la novia de Jordi Dalmau.

Hay dos ramos de novia que son ya un clásico y que nos definen, son los que eligieron Raquel y Celia.

El primero, un ramo en tonos empolvados con rosas sweet avalanche , lisianthus y verdes grisáceos, un clásico. En esta ocasión el remate estaba reaizado con tela del vestido de la novia, porque como siempre os explicamos lo que no se ve a priori  es lo que marca  la diferencia entre un ramo de novia y otro…

bouquet vintage en rosa empolvado, blanco y gris. Un clásico atemporalEl segundo un ramo de novia con flor mediana y pequeña en blanco y rosa bebé. Un ramo lleno de detalles que nos encanta personalizar. Porque no hay dos iguales y además de los remates podrás elegir los porcentajes de cada color que compone el ramo.

ramo de novia clásico y dulce en blanco y rosa bebé.

El ramo que os mostramos a continuación fue el de Marta. Un ramo de novia con rosas David Austin y peonias con verdes y una sensación silvestre. Un colorido fresco pero muy romántico.

Ramo de novia con rosas David Austin y peonias en tonos rosa, fucsia y verde claro.

Silvia eligió un bouquet de rosas de diferentes tamaños en tonos lilas y rosas.  El remate lo realizamos con encaje de algodón .

Ramo de novia compacto de rosas lilas y rosas en diferentes colores, con u remate de encajeNos encantan las peonias y las rosas David Austin, en este caso empleamos ambas para el ramo de novia de Sandra. Las acompañamos con craspedias teñidas, astilbe, anastasia  y lisianthus. El resultado un ramo de novia muy dulce y romántico.

ramo de novia tipo bouquet con rosas David Austin, peonias , lisianthus y craspedias.Esther quería un ramo sencillo y muy neutro, por eso eligió un bouquet de paniculata. Al ser muy delgada y no ser excesivamente alta proporcionamos el tamaño para que  le complementara sin resultar excesivamente grande. Le damos mucha importancia al tema de las proporciones , a menudo novias muy altas nos piden ramos muy pequeños , una cosa es no pasarse de tamaño con el ramo de novia y otra muy diferente llevar un chupa chups.

ramo sencillo y económico de novia con paniculataLas rosas Juliet nos encantan, ya os las hemos enseñado en otras ocasiones , puedes recordarlo en los siguientes enlaces ; Melocotón y mint, Ramos de novia 2014  , Juliet .

En esta ocasión las empleamos para el ramo de novia y el tocado para pelo de Mapi. Un ramo muy suave de colores y muy romántico . Si no eres muy de color rosa y te apetece dar un poco de color a tu ramo de novia el melocotón es un tono ideal . Dulce y muy delicado.

bouquet de novia con rosas inglesas David Austin Juliet , olivo y verdes de complemento.Ana quería un ramo fresco con verde pero muy romántico a la vez… este fue su ramo de novia , no se le puede pedir más a un ramo de novia que además  de ser  bonito huela  bien  este era uno de esos amos de novia con un olor espectacular a freesia, alhelí y rosas ( Rosa David Austin Keira).

bouquet de novia clásico en tonos suaves con un efecto muy naturalEl ramo de novia que os mostramos a continuación fue el de  Patricia, un ramo de novia con muchos verdes que le aportaban movimiento y un aire muy natural. Es un ramo que mejora muchisimo al natural, ya que está lleno de detalles. Lo mejor del ramo fue verle la cara a Patricia cuando lo vió.

ramo de novia silvestre con un efecto muy natural con rosas rosas, gramíneas y verdes de complemento

Ya os hemos mostrado en otras ocasiones los ramos de «garba» , son ramos de novia para llevar apoyados en el brazo. Fue la elección de Juanita, las calas nos encantan para estos ramos por la linea tan bonita que tienen sus tallos y su limpieza. Aunque  a priori paracen ramos más complicados de llevar  son mucho más fáciles y cómodos  que un bouquet redondo.

ramo de novia tipo garba de calas blancas. Mayula floresNos despedimos  del mes con el ramo de novia de Olga. Un bouquet compacto pero con movimiento con un colorido que nos enamora. También hicimos unas pulseras de flores o corsages  a juego con el ramo que os mostramos a continuación.

Ramo de novia con un colorido atrevido pero suave con rosas David Austin y crespediasPor desgacia no están todos los que son… muchas  veces el trabajo nos impide sacar fotos de  algunos de nuestros ramos, pero por suerte son los menos .

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!