Nupcial Ramos de novia

Ramos de novia

Corsages o pulseras florales

Tenemos el blog copado de ramos de novia, pero esta temporada es lo que toca, y aunque en nuestra  tienda física y la tienda online seguimos con  el  ritmo de venta  normal con flores para nacimientos, defunciones, aniversarios y las que más nos gustan, las flores «porque si»….  ahora es tiempo de bodas !

Hoy os mostramos los ramos de novia que hemos realizado este fin de semana, un fin de semana en el que hemos tenido muchas alegrías , siempre decimos que  nuestras novias son las mejores novias que una florista pueda tener, pero cada fin de semana nos lo demuestran y hacen que compense el mimo extra que dedicamos a las bodas.

Que una novia te llame antes de salir hacia la iglesia a decirte lo bonito que es su ramo ¿es o no para emocionarse?

No nos vamos a poner mas pastelonas, ahi van!

Inma lo tenía clarísimo, y aunque pensaba que la foto que nos decía era de un ramo de novia nuestro no lo era.  El ramo que le encantaba era de  Flowers by Bornay  , fue el ramo que hicieron para  Yanina.  Aunque aligeramos los tallos y lo trabajamos a nuetra manera , rebasa lo que nosotras consideramos inspiración y es más una  copia en cuanto a colores y materiales. Nos encanta el trabajo de Bornay por lo que lo justo era aclarar que la combinación de colores no es mérito nuestro.

Ramo de novia con rosas David Austin Juliet , hortensia y alelhi.

Que una novia nos diga «es muy yo» cuando ve su ramo de novia es lo que más nos gusta oir , esas fueron las palabras de Mónica. También preparamos dos réplicas de su ramo para regalar, es una opción mucho mejor que dividir el ramo. Su elección fue un bouquet en fucsia, rosa y amarillo con peonias, hortensias, rosas de jardín y craspedias.

Ramo de novia en fucsia, rosa y amarillo con peonias, hortensia y craspedias.

Marialui  es una entusiasta de nuestro trabajo, a veces eso crea indecisiones en cuanto al ramo de novia y ella las tuvo hasta el último momento, al final hicimos un mix con todos los que le habían encantado. Como es muy fan de las mariposas nos trajo una para la empuñadura de su ramo de novia  . también le preparamos dos tocados de pelo con flor natural a juego con su ramo.

Ramo de novia romántico con peonias. rosas David Austin y hortensias con un detalle de fantasía en forma de mariposa

No podía faltar uno de nuestros clásicos,  fue  el ramo de novia de Alejandra, un bouquet que cada vez que hacemos nos encanta, porque es  muy romántico. Combina perfectamente con muchísimos tipos de vestidos y al natural es todo suavidad.

ramo de novia vintage y réplica en miniatura del ramo de novia para regalar

Ana ha sido de las novias más rápidas que hemos tenido, habia estado mirando nuestros ramos en la web y lo tenía clarísimo, aparte de adaptarle el tamaño lo cierto es que fué una cita relámpago aunque nos confesó que era muy indecisa y venía con los deberes hechos de casa. Peonias y rosas de jardín con el toque pistacho del bupleurum , astrantia  y verónica, un ramo de novia fresco y alegre.

Ramo de novia con peonias, rosas de jardín y bupleurum , freco y natural .

El rojo y el fucsia son colores muy oscuros, pero Belén quería un ramo de rosas rojas y orquídeas, el toque verde lo iluminó. Nos encargó también pulseras o corsages para sus amigas y réplicas del ramo de novia para regalar. Un ramo con un contraste muy fuerte que le encantó.

tiempo de bodas corsagePulseras de flores o corsages con rosas rojas preservadas, un regalo ideal para tus amigas.

Hay veces que las novias quieren  una flor en concreto, y ese fué el caso de Susana, quería scabiosa en su ramo de novia pero ella no era muy amiga de los colores fríos, por lo que esta fue nuestra propuesta, rosa, crudo y el toque azul de las scabiosas, es una flor realmente bonita que os encantan por su delicadeza.

Ramo de novia con scabiosa , peonias y rosas vendela, una combinación muy dulce de colores para una novia romántica.

Y por último el ramo de novia de Paloma, un ramo con rosa David Austin Darcey y hortensias que era pura energía como ella. Se emocionó mucho al verlo y nosotras al verla a ella. Porque las bodas , al fin y al cabo son eso, una concentración enorme  de emociones en un día.Ramo de novia en fucsia y rosa con rosas David Audtin darcey y horetensias.Gracias a todas por dejarnos  de alguna manera formar parte de ese día !!.

También te gustará

2 Comentarios

  • Contestar
    Marialui
    28 julio, 2014 al 9:59 am

    Los nervios me hicieron el último día ser un mar de dudas,pero cuando cuando ví mi ramo esperándome desaparecieron sin duda!¡Me captaste mi esencia!y realmente a veces eso es difícil conseguirlo!El ramo simplemente era perfecto,maravilloso!Era yo total!Los tocados eran también una preciosidad.Sois unas artistas y la presentación al último detalle…
    Muchas gracias por todo Marta,hicistéis un gran trabajo.bs

    • Contestar
      Mayula
      28 julio, 2014 al 7:39 pm

      Es normal Marialui, en la recta final se pasan muchos nervios.
      Un besico.
      Marta

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!