Nupcial Ramos de novia

El color te define

bouquet de novia vintage con hortensia

El color de tu ramo de novia define mucho tu look de novia. Ha sido un fin de semana lleno de contrastes, hemos realizado ramos de novia en tonos muy suaves pero tambien ramos de novia mucho más atrevidos…

La primera imagen corresponde al ramo de novia que hicimos para Ana,  teniamos mucha libertad en cuanto a los materiales y  el jueves quedamos con la novia para concretar sus flores, vinieron las hortensias tannnn  bonitas que se enamoró al instante…. y  nosotras del resultado.

Bouquet color cobre

El siguiente fue el ramo de novia de Isabel, tonos melocotón  y rosas David Austin. Un bouquet clásico y romántico. Esta variedad de rosa David Austin tiene un olor realmente espectacular que te transporta a la rosaleda de un jardín victoriano.

ramo de novia color tostado

Este fue el ramo de novia que hicimos para Carmen,  lo que tenía que llevar si o si eran margaritas, así que le propusimos tanacetum, que  es una margarita con una sensación de campo.

Temo cuando una novia nos dice que quiere un ramo silvestre, ya que  hay tantos tipos de campos como de novias y la experiencia de cada una en el campo es completamete diferente, no es lo mismo ir al Pirineo a que ir a los Monegros ni es lo mismo el campo en primavera que en otoño… Carmen quería la primavera en su ramo  de novia, una primavera fresca y con muchas flores pequeñas.

color alegre

Tamara lo tenía clarísimo, quería rosas rojas  y le encantaban las plumas. Este fue su ramo, y su sonrisa el verlo la mejor compensación al madrugón…

ramo de novia con rosas rojas y pluma blanca

Maria Elena quería algo sencillo para su boda civíl, esta fue nuestra propuesta, un bouquet de alstroemerias con craspedias en crudo. Casi nos da algo cuando vino su novio a por el ramo en moto!! menos mal que tenia un control total y que iba muy cerca…

ramo de novia muy económico y alegre

Silvia es una fan del lila y este fue su ramo de novia, colores fríos pero con mucha gama de verdes para dar frescor y luz al conjunto. Ayer recibimos un e-mail suyo de agradecimiento que guardaremos como oro en paño.

color

Elena era una de esas novias  sonrientes  con las que da gusto trabajar. Queria un ramo de novia alegre y colorista y que predominara el naranja.  Como los tonos naranjas pueden ser un poco de otoño nos decantamos por tonos ácidos para que la sensación de verano fuera mayor, estábamos en el primer fin de semana del verano y  eso se tenía que notar.

color

Aunque suene peliculero estos son 7 ramos para 7 novias … ¿Cual es tu favorito?

También te gustará

6 Comentarios

  • Contestar
    Con tacones y de boda
    1 julio, 2014 al 8:01 am

    Pues nos debatimos entre el primero por el color y el segundo por las austin y la composición! Si es que al final somos unas clásicas! Jajaja
    Un besito Marta

    • Contestar
      Mayula
      1 julio, 2014 al 9:16 am

      El concepto «boda» es clásico de por si Con tacones y de boda 😉
      Un besico y gracias por dar vuestra opinión !!
      Marta

  • Contestar
    Silvia
    2 julio, 2014 al 6:05 am

    Mi favorito es el mioooo!!! No os voy a decir nada que no os escribiera ya, únicamente agradeceros de nuevo vuestro trabajo y vuestra atención. Sin duda contribuisteis a hacer ese día más especial. Llevé el ramo super agusto y con vuestras explicaciones espero no salir en las fotos con él como una antorcha…
    Muchísimas gracias.
    Silvia.

    • Contestar
      Mayula
      2 julio, 2014 al 6:09 am

      Mil gracias Silvia, no sabes cómo nos emocionó tu e-mail.
      Un beso fuerte.
      Paola y Marta.

  • Contestar
    esther
    7 julio, 2014 al 9:58 am

    preciosos ramos y colores, creo que es la seña de identidad en ese dia para la novia , el complemento que te define ,bonito articulo.

    • Contestar
      Mayula
      7 julio, 2014 al 5:51 pm

      Muchas gracias Esther 🙂

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!