Nupcial Ramos de novia

Personalizando los ramos de novia

Ya os hemos mostrado en otras entradas algunos de los brooch bouquets que realizamos, al ser algo relativamente  novedoso todavía no existe un nombre que los defina, ramo de botones, ramo joya, ramo de broches, ramo de fantasía…este tipo de ramos de novia engloban un poco todos esos materiales. Son ramos muy elaborados y llenos de detalles.

Abajo podéis ver los prendidos para el novio y el padrino y un detalle de la empuñadura y el remate del ramo . Los prendidos se realizan a juego con el ramo de novia pero  sin mucho brillo ( los hombres en general no son muy amigos de los brillos). Siempre sacamos las fotos de nuestros trabajos  muy de cerca para que podáis apreciar los detalles, pero la cinta os dará una idea de la medida .

Prendidos de ramo de novia de botones y broches

Como todos nuestros trabajos nos encanta personalizar nuestros ramos de novia  y que cuenten algo de la novia que lo lleva . Este fué el ramo de novia de Soraya, una profesora a la que le encanta su trabajo, son pequeños detalles muy sutiles y que lo transforman en SU ramo. Además  resulta muy divertido jugar a «buscando a Wally» e ir encontrando los detalles que la definen.

Ramo de novia de broches

Y abajo ya la visión general del Ramo de novia, un brooch bouquet en plata y brillo con remate de pluma  que mantendrá tras la boda en un espacio preferente de su casa.

Ramo de novia de broches

Si quieres ver más ramos de este estilo  puedes pinchar en los siguientes enlaces:  Ramo de novia de botonesRamos de novia de fantasíaPlata y blanco, Les coquetteries de Mayula.

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!