Decoración Decoración banquete Nupcial

Boda silvestre con aire nórdico en Villa Santa Ana

Hace tiempo os mostrábamos una decoración en Villa Santa Ana una finca que está muy cerca de Zaragoza y que ofrece un espacio muy diferente, puedes recordarlo pinchando el siguiente enlace Boda en Villa Santa AnaAquella fué una boda con mesas alargadas ,  con un aire vintage , materiales reciclados y tonos rosas. Hoy  sin movernos del sitio oa mostramos un ejemplo de boda silvestre.

Es la boda de  Raquel y Andrés  que se casaron el 10 de mayo. Una pareja de novios encantadores enamorados de las flores silvestres y de la música. En nuestro anterior post os mostramos el ramo de novia , tocado y detalles personales que preparemos para la novia. Puedes verlo pinchando en este enlace ramo de novia campestre.

A nosotras nos encantó el resultado , una decoración silvestre y rústica con un  aire muy nórdico que cuadraba perfectamente en el salón de la finca , un espacio con  muchísima luz natural , líneas muy rectas y mucha madera.

Los centros iban en macetas de barro blancas y con flores muy silvestres en  tonos amarillos, blanco y un toque azul. Los meseros los prepararon los novios y eran vinilos con grupos de música con un significado especial  para ellos .

Decoración de flores rústica para boda en Villa Santa Ana

Decoración de boda en Villa Santa Ana en ZaragozaDecoración de flores rústica para boda en Villa Santa AnaDecoración con flores silvestres y estilo nórdico en Villa Santa Ana

También te gustará

6 Comentarios

  • Contestar
    Débora
    15 mayo, 2014 al 7:46 pm

    Preciosas las flores y muy bien conseguido el efecto campestre. El ramo de novia de esta boda es una pasada, las flores escogidas con gran delicadeza y sensibilidad. Me encanta tu forma de trabajar.
    Aunque ya lo conoces, te invito a visitar mi blog y compartir ideas sobre decoración floral.

    http://www.andromedadreams.es/blog/

    Saludos,

    Débora

    • Contestar
      Mayula
      15 mayo, 2014 al 7:56 pm

      Muchas gracias Débora, siempre es un placer visitar tu blog 😉
      Un saludo.

  • Contestar
    Raquel
    17 mayo, 2014 al 6:36 pm

    Mayula las mesas quedaron de 11, disteis justo con lo que queríamos, las macetitas quedaron super bonitas. Es que sois las mejores!! Nuestra floristeria para siempre. Un besazo de Andres y mio.

    • Contestar
      Mayula
      20 mayo, 2014 al 9:14 am

      Cómo me alegro Raquel!! A mi me encantó el resultado.
      Un besico y mil gracias a tí y a Andrés por confiar en nosotras.

  • Contestar
    weddings with love
    27 mayo, 2014 al 10:27 am

    Impresionantes tus ideas, es genial ver lo que nos enseñas en tu blog 🙂
    Un beso!!

    • Contestar
      Mayula
      29 mayo, 2014 al 6:12 am

      Gracias Weddings with love 😉

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!