Nupcial Ramos de novia

Detalles

Porque los detalles siempre marcan la diferencia, cuando atendemos  a nuetras novias siempre les  explicamos  la importancia de lo que  «a priori» no se vé , las «tripas» del ramo , las ayudas técnicas que van a permitir que tu ramo de novia sea mas cómodo.

Al margen de que te guste un efecto como si hubieras cogido unas flores del campo, o si te gusta un efecto más compacto o construido en tu ramo, su  empuñadura y los remates (es decir , lo que tú sujetarás con tu mano) debe ser cómodo, ligero limpio y cuidado. Pero sobretodo debe «ayudarte» a llevarlo  en su sitio.

Me hiere la vista ver fotos de  novias con sus ramos como si fueran  antorchas o micrófonos …

Es imposible llevar medianamente bien un ramo  cuyo tallo no puedas abarcar con una mano. ¡Haz la prueba!  intenta coger una lata de cualquier bebida y mantenerla a la altura de la cadera con un mínimo de gracia … puedes? «es que la lata pesa» … y un ramo de novia también !!

Por eso es importante que tu florista te informe de las opciones de empuñaduras y remates;  naturales, textiles, de fantasía…porque lo que no se vé es lo que va a marcar la diferencia entre un ramo de novia y otro.

Este es uno de los factores a tener en cuenta cuando comparemos presupuestos, porque los detalles siempre son importantes, pero en un ramo de novia más.

Ramo noviaRemate de ramo de novia con hiedratallos de ramo de novia con encajetallos de ramo de novia con encajeRemate ramo de novia nudetallos de ramo de novia con encaje y camafeo

También te gustará

  • Laura
    31 marzo, 2014 al 11:10 am

    Mi ramooooo!!! qué ilusión!!! y cuánta razón tienes, yo no lo entendía mucho hasta que no me tocó llevarlo, lo normal es pensar sólo en las flores. Fuí muy cómoda y agradecí mucho vuestras explicaciones.
    Un abrazo.
    Laura.

    • Mayula
      31 marzo, 2014 al 11:12 am

      Normal Laura, para la mayoría es la primera vez que lleváis un ramo de novia.
      ¡Me alegra que fueras cómoda!
      Un besico.
      Marta

  • Susana
    1 abril, 2014 al 8:34 am

    Me caso en junio y no tengo muy claro como va a ser mi ramo. Me gustan mucho las rosas blancas y las orquideas lilas. Me han recomendado las peonias blancas. Podrian orientarme de cual seria la mejor opcion y darme un precio estimado de estas combinaciones. Muchas gracias. Un saludo

    • Mayula
      1 abril, 2014 al 8:59 am

      Buenos días Susana,
      te respondo a tu email.
      Un saludo.
      Marta