Les Coquetteries de Mayula Nupcial Ramos de novia

Ramos de novia de fantasía

ramo-de-broches

Un ramo de broches  o  brooch bouquet es una opción  uy diferente al ramo de novia de flores. Es un ramo realizado con broches, botones y material de fantasía.

Tu Ramo de Novia será único y podrá decorar una zona  de tu salón una vez pasada la boda. Podemos realizarlo en plata, oro, crudo, ocres, rosa nude, verde…

Esta es una de las opciones de nuestros ramos de novia no perecederos  , por lo que podremos enviárteo a cualquier parte de España (pincha en el enlace directo arriba).

Un  ramo de broches no es una  opción muy elegida por las novias. En algunos casos son novis alérgicas a las flores, otras van a viajar lejos, otras lo quieren conservar…Pero las que lo eligen son novias atrevidas que los disfrutan muchísimo.

Hoy os mostramos en detalle  los Ramos  de Novia de Monste  (en plata y blanco)  y de María (en rosa nude). Son Ramos de Novia diferentes . Tienen  unos remates impecables que resultan cuidados los mires por donde los mires. Causan sensación en las bodas y todo el mundo quieres hacerse fotos con ellos.

¿Te atreverías?

tallo ramo noviadetalle ramo novia botones y brochesRamo novia eterno con broches y botonesramo de broches para noviaramo novia broches y pluma nuderamo de broches Mayula Flores

También te gustará

  • barbara
    16 febrero, 2015 al 8:53 pm

    Estimada Mayula
    quería saber el precio de este ramo de novia rosa con plumas .
    también saber si podrias hacer una copia mas pequeñas para mis damas de honor
    gracias
    un saludo

    • Mayula
      17 febrero, 2015 al 10:47 am

      Te respondo por mail Bárbara.
      Marta