Nupcial Ramos de novia

Les Coquetteries de Mayula

envio ramos de novia españa

El envio de ramos de novia a España es siempre un reto. Hoy os enseñamos este  nuevo proyecto.

Sois muchísimas las novias que nos escribís  desde diferentes partes de España preguntándonos si enviamos los ramos de novia fuera de Zaragoza, hasta ahora era una opción imposible, ya que los Ramos de Novia son delicados y no podíamos garantizar que llegaran a su destino perfectos…pero asunto resuelto !! porque hemos creado Les Coquetteries, nuestra línea  de Ramos de Novia que pueden viajar a cualquier parte de España sin problema. Con nuestro sello personal y todo lo que  diferencia nuestros Ramos de Novia, pero con el plus de su durabilidad y que podrás mantenerlo de recuerdo una vez pasada la boda.

Es una opción perfecta también  para novias alérgicas a las flores o para novias que quieran un Ramo de Novia único y diferente .

Para garantizar la exclusividad iremos eliminando los Ramos de vosotras elijáis  y  añadiendo nuevos diseños a la colección,  creando  siempre diseños  únicos.

Y como la ocasión lo merecía, nadie mejor que Fernando Sancho para inmortalizarlos y presentároslos, para la sesión también contamos con una modelo de lujo.

Mil gracias a los dos! sois un team perfecto !

Pronto los tendremos en nuestra tienda online  donde podrás ver los precios y las características de cada uno de ellos , pero de momento aquí están…

 

Ramo novia botones y broches

 

Envio ramos de novia españa

 

Envio ramos de novia España

 

ramo novia tul flores azules

Envio ramos novia España

 

ramo novia rosas preservadas pequeñas

 

Ramo novia con flor de algodon, canela y flores de tela

 

 

También te gustará

2 Comentarios

  • Contestar
    Chez Glace
    4 septiembre, 2013 al 9:14 pm

    Felicidaes Mayula por este nuevo post, todo un lujo para la vista, tu gusto por el trabajo bien hecho es perceptible, la originalidad, en tus ramos es maravillosa, gracias por enselarnos tanta belleza-

    un saludo

    Chez

    • Contestar
      Mayula
      7 septiembre, 2013 al 5:49 pm

      Muchísimas gracias Chez Glace!!! Los hemos preparado con mucho cariño y eso se nota 😉

      Saludos.

      Marta

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!