Decoración Decoración banquete Nupcial

Decoración de banquetes

Siempre digo que las flores de la decoración del banquete es el  dinero mejor invertido en flores de una boda (obviamente sin contar el Ramo de Novia). Son composiciones que se disfrutan durante mucho tiempo y que además de ven a distancias cortas, por lo que cuidar los detalles y terminaciones es importante.

Cada espacio y cada salón es un mundo, es importante conocer  el espacio donde se va a realizar la celebración, se puede plantear algo acorde con el espacio para que  sea una decoración unificada o por el contrario plantear algo que contraste con el espacio. Lo fundamental es que nuestra  intención quede definida y plasmada.

Si quieres ver mas propuestas para decorar banquetes pincha en el siguiente enlace  Banquetes .

Las primeras imágenes son de una boda en el Monasterio de Boltaña, en el Pirineo. Un antiguo monasterio decorado con muebles de indonesia en un paraje espectacular. El salón tiene  luz natural , techo muy alto  de madera y huevos de avestruz a modo de lámparas…

Nuestra propuesta fueron orquídeas oncidium  con limas y con limones. Tonos cálidos con mucha luz y aire oriental para ambientar el banquete.

decoracion monasterio de Boltañadecoracion monasterio de Boltañadecoracion monasterio de Boltaña Bodadecoracion monasterio de Boltaña boda

De una decoración minimalista y oriental pasamos a otra decoración barroca en  el Salón invernadero de la finca Sansui , una Boda de cuento con rosas en tono crudo, dorado y verdes.Decoración Sansui banquete de bodaDecoración Sansui banquete de bodaDecoración Sansui banquete de bodaLa siguente es una decoración muy alegre y colorista en Torre del Pino. Jugando con los tonos blanco y fucsia de la mantelería. Los colores empleados fueron el rosa, el verde pistacho y el fucsia. Decoración Torre del Pino en fucsia y pistachoDecoración rústica Torre del Pino en fucsia y pistachoDetalle de decoración presidencia con velasY por último una boda en el Restaurante Gayarre. En esta ocasión  flor  en azul y amarillo  que destacaban en el salón blanco. Una decoración silvestre , para esta boda las mesas ( exceptuando la de presidencia)  eran alargadas, el modelo de decoración facilitaba la distribución de la flor a lo largo de los tableros.Decoración precidencia en Restaurante Gayarre ZaragozaDecoración precidencia en Restaurante Gayarre Zaragoza

Cuatro bodas con estilos completamente diferentes, porque cada boda es única y cada espacio tiene sus singularidades. Y tú ¿qué boda quieres?

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!