Nupcial Ramos de novia

Novias y flores…

Ya estamos en temporada de bodas!! Y como nos encantan las bodas  empezamos  esta temporada  con mucha alegría y  ganas de sorprender  a nuestras novias….

No hay ningún trabajo floral que exija más detalle y cuidado que los ramos de novia ,  disfrutamos mucho cada uno de ellos.

Compensa esa dedicación y ese mimo ver la expresión de las novias cuando ven su ramo de novia y se les ilumina la cara .

Hoy os enseñamos algunos de los ramos  de esta temporada 2013.

En la foto de abajo el dulce ramo de Alice, una novia muy dulce con la que tuvimos momentos muy emotivos. Nos encantó conocer a su familia y ver el cariño que dedicó a preparar mil detalles para su boda.

Ramo de Novia Romántico en blanco y rosaRamo de Novia Romántico en blanco y rosa personalizado con camafeoPrendido para solapa de novio y padrino

Abajo podéis ver el ramo de Yolanda una  novia con una Boda de cuento . Podéis ver detalles de su boda  en el blog de bodas de cuento con siguiente enlace decoración para boda en azulRamo novia especial y diferente con algodón rosas

Este es el tocado para el pelo que realizamos a juego con su ramo de novia .

Tocado para pelo a juego con el ramo de novia con florRamo de novia de María, qu eligió orquídeas blancas en un ramo con un caracter muy vegetal . El contraste del blanco y el verde es la característica principal de este ramo .

Ramo de Novia en blanco y verde con orquídea

Leticia quería rosas moradas en tono subido, así que esta fué nuestra propuesta , rosas cool water  mezcladas con rosas spray en tono rosa suave. En la imagen el Ramo de Novia y una réplica en miniatura del ramo que le hicimos para regalar.ramop novia rosas lilas y rosas

 

También realizamos dos prendidos de adulto, uno infantíl y una pulsera floral a juego con el ramo para una damita.

Elena quería una sensación muy silvestre y natural. Rosas, gramíneas , ranúnculos , crasas y mucha variedad de verdes para crear un efecto de campo.

Ramo de novia natural , silvestre y romántico

El Ramo de Novia de Victoria fué un ramo cargado de simbología, con olivo de sus campos y varias de las flores importantes para ella.Un romántico ramo den lila , blanco y verde lleno de detalles.

ramo de novia espaceial en lila, blanco y verde con olivo

Pamela era una novia práctica y quería que su ramo se conservase después de la boda , por lo que lo realizamos con rosas preservadas . ¿Conocéis las rosas preservadas? también se las conoce por liofilizadas o rosas eternas. se mantienen sin problema de 2 a 5 años y la verdad es que este color nos enamoró para su ramo.

ramo novia rosa eterna, preservada o liofilizada

 

El Ramo de novia de Ana, con los remates de la tela de su vestido nude. Romanticismo en estado puro .ramo novia romántico y dulce con hortensia

Y por último el Ramo de Novia de Cristina y la pulsera floral a juego que realizamos . Uno de nuestros ramos de la línea básica que nos encanta !!

Ramo de Novia a tallos descubiertos económicoPulsera con flores a juego con el ramo de novia para regalar

También te gustará

4 Comentarios

  • Contestar
    Elena Sinhache
    1 junio, 2013 al 2:44 pm

    Son unos ramos preciosos, sobre todo el que has hecho para Elena!! me encanta la combinación de las rosas con las gramíneas.
    Felicidades por vuestro trabajo!!

    Elena Sinhache

    • Contestar
      Mayula
      1 junio, 2013 al 4:36 pm

      Muchas gracias Elena !!

      A mi también me encantan las gramíneas, le dan un aire muy silvestre.

      Un saludo.

      Marta

  • Contestar
    Leticia
    9 septiembre, 2013 al 1:57 pm

    Hola chicas!! Muchas gracias por el ramo tan bonito que me hicisteis, me encanto!!! Era lo que quería y asi lo hicisteis. Lo tengo ya seco y queda precioso.
    Y mi amiga está emocionada con su miniatura!!
    La verdad es que sois super atentas y detallistas en todo, no paro de recomendaros cada vez que hablo con una novia que se casa.
    Un besazo!

    • Contestar
      Mayula
      10 septiembre, 2013 al 8:35 am

      Hola Leticia:

      No sabes la ilusión que nos hace tu comentario!! Es vuestra boda y para nosotras es importante que os guste vuestro ramo, os asesoramos pero siempre desde vuestro gusto y vuestras preferencias.

      Muchísimas gracias !!

      Besos.

      Marta

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!