Nupcial Ramos de novia

Boda de invierno

boda-de-invierno

Boda de invierno de  Ana, este es su ramo de novia.

De todos los ramos de novia que preparamos, este diseño  es el más solicitado por nuestras novias.  Creo que es porque aunque lo vintage está de moda y es tendencia, este ramo de novia resulta tan romántico y atemporal que prácticamente se ha convertido ya en  un clásico .

Su colorido suave y su aire antiguo  hace que encaje con muchos tipos de vestidos de novia y se adapte tanto a una ceremonia urbana en iglesia como a una ceremona civíl en un jardín. Pero sobretodo con novias románticas con una estética muy dulce.

 

boda-de-invierno-Zaragoza

Abajo podéis ver  el prendido para la solapa del novio a juego con el ramo, pequeño y  discreto . Es importante que los prendidos no sean  pesados, ya que se vencen y no se adaptan bien a la solapa. Flor para la solapa del novioLa hermana de la novia nos encargó unos detalles para el pelo con flor natural . Ella lleva  un vestido en verde mint y quería algo muy sencillo . Le hemos preparado estas horquillas con flor natural  , que ella misma podrá adaptar a su peinado facilmente.

horquilla con Flor natural para el pelo

boda de invierno

También te gustará

2 Comentarios

  • Contestar
    Algo Mágico
    19 febrero, 2013 al 8:26 pm

    Me encanta este ramo de novia.

    • Contestar
      Mayula
      20 febrero, 2013 al 7:50 am

      Gracias Algo Mágico, es muy dulce 🙂

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!