Decoración banquete Decoración ceremonia Nupcial Ramos de novia

A nuestras novias 2012 y sus ramos: GRACIAS!

selección de ramos de novia 2012 Mayula Flores

Y a punto de terminar la temporada de bodas del 2012 queremos daros las gracias a vosotras, las protagonistas,  las novias  del 2012 que habéis confiado en nosotras para las vuestras flores bodas.

Detrás de cada ramo hay una novia,  una historia y mil detalles, nosotras  nos comprometemos a seguirnos ilusionando con cada una de vuestras historias, seguirnos implicando como lo hacemos y  seguir dando el 200% en cada una de las bodas  que realizamos porque ni sabemos , ni entendemos otra manera de hacerlo.

Mil gracias por todos vuestros e-mails post boda , llamadas y visitas de agradecimiento, los guardo como oro en paño y cuando me puede el cansancio son el mejor chute de energía.

 

No estan todos los que son pero si una gran parte de ellos, a veces (por suerte pocas) nos es imposible fotografiar vuestros ramos. Haciendo este collage me han venido muchos nombres, caras y expresiones a la mente y  se me ha quedado una sonrisa tonta en la cara, lo confieso , las bodas me ponen tiernita….Gracias, de verdad!!

También te gustará

3 Comentarios

  • Contestar
    TAMARA
    23 noviembre, 2012 al 10:15 am

    Gracias a tí!
    Por tener el arte que tienes y trabajar tan bien!
    Haces que una novia se sienta única y especial!
    Un abrazo enorme!!
    Tamara

    • Contestar
      Mayula
      23 noviembre, 2012 al 11:28 am

      Tamara!! la novia con olor a mar estrellas y erizos….un besazo guapa!!

  • Contestar
    Teresa
    11 febrero, 2013 al 6:56 pm

    Gracias a tí!!!

    Por el gusto y la delicadeza que tienes para los ramos y por tu amabilidad en el trato (y por mandarme esas fotos tan bonitas que hiciste al mío!)

    Un abrazo!

  • Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!