Nupcial Ramos de novia

Morado en el Maestrazgo

Disfruto mucho con todos los ramos de novia que realizamos, pero hay algunos por los que siento debilidad…

Este es el ramo de novia que realizamos para Patricia, una novia muy DIY . Su boda se celebró en Cuevas de cañart , un entorno precioso del Maestrazgo Turolense.

Su vestido tenía un aire antiguo y ella quería que su ramo de novia fuera morado, para evitar un contraste muy frío con el vestido nuestra propuesta fué realizar una estructura muy cálida con hojas de skeleton crudas, tela y cintas para integrar el color morado . La abuela de la novia realizó la puntilla que adornan la estructura y la empuñadura.

Personalmente me encantó el resultado…

Ramo de novia en morado

ramo de novia morado

Y en la foto de abajo la empuñadura del ramo en detalle, con tela y con puntillas empuñadura ramo de novia con encaje

Pero si queréis ver fotos bonitas de verdad en el blog de Neima Pidal están las fotos de esta boda. Puedes verlo pinchando aquí.

También te gustará

4 Comentarios

  • Contestar
    Patricia
    20 septiembre, 2012 al 3:33 pm

    Gracias chicas por esta preciosidad, sois unas artistas. Sin duda no dejó indiferente a nadie… hasta pena me dio regalarlo, pero la amiga a la que se lo entregué le hizo tanta ilusión que aún está llorando. Lo va a secar y yo creo que le está quedando precioso, ya os informaré…
    Cuando tenga alguna foto me paso para enseñaros, por que el conjunto quedó sencillamente espectacular. Gracias de nuevo.
    Besos 😉
    Patri

    • Contestar
      Mayula
      20 septiembre, 2012 al 8:01 pm

      Hola Patricia !!
      Gracias a tí por confiar en nosotras y por tu comentario. Dile a tu amiga que si quiere que nos llame y le daremos consejos para que lo pueda mantener bien.
      Un besico.
      Marta

  • Contestar
    Lorena
    21 septiembre, 2012 al 4:16 pm

    Hola soy Lorena, la amiga a la que le dieron el ramo!!! fué un fin de semana lleno de emociones que yo tampoco olvidaré,escribiendo estas lineas aún me emociono. El ramo es precioso ya tengo sitio preparado para adornar el salón de mi casa que, curiosamente, también está decorado en blanco y morado.Me va a quedar precioso!!
    Lo que he hecho para conservar las flores es dejarlas secar en una bodega sin que les de la luz ni el aire….espero haber acertado…. Lo que tengo duda es si ponerle laca a las flores para que no se deshagan con el tiempo.
    Patruskita gracias!!

    • Contestar
      Mayula
      22 septiembre, 2012 al 10:04 am

      Hola Lorena,

      me alegra que disfrutárais el día y que además te quede el recuerdo del ramo.

      Para secarlo que esté sin luz va muy bien, pero si la bodega es muy húmeda tardará más tiempo en secar. Sobretodo nada de laca hasta que no esté completamente seco !!! porque cierra el poro y si no está seco puede pudrirse ( una vez seco si, porque hace como de “pegamento” y evita que se deshagan).
      Si al secar quedan huecos (porque la flor pierde volumen al perder el agua) puedes traerlo si quieres y te lo rellenaríamos con seco o con flor artificial en los mismos tonos (que siempre da más color).
      Un saludo.

      Marta.

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!