Nupcial Ramos de novia

Ramo de novia silvestre

El astilbe es una de las flores favoritas de las novias. Es esa especie de plumerito rosa que lleva el ramo que os mostramos hoy. Es una flor muy especial que da un toque especial a los ramos aunque hay que tener mucho cuidado ya que se deshidrata con mucha facilidad y hay que tratarla previamente para que aguante la boda sin problema.

Todos los ramos de novia que realizamos son únicos, nuestra entrevistas con las novias siempre son un reto , porque aunque contamos con miles de fotos de trabajos que hemos realizado nosotras, la personalización hace que siempre exista el efecto sorpresa cuando una novia ve SU ramo.

Este ramo era diferente, porque aunque  habíamos hablado con la novia para saber sus gustos el efecto sorpresa era amplio. Es normal que una novia no sepa explicar lo que quiere, porque los conocimientos de flor lógicamente son limitados,  pero es el florista el que debe entender el gusto de la novia y adaptarse a él…..Cuando ví la cara de la novia al ver su ramo se me pusieron los pelos de punta, era exactamente lo que quería; un ramo de novia con una sensación  silvestre y muy dulce con mucho movimiento .

ramo de novia silvestre en rosa suave y amarilloPrendidos de solapa para el novia y el padrino con craspediaramo de novia silvestre

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!