Nupcial Ramos de novia

Blanca y radiante….

blanca

Blanca y radiante va la novia….Hoy os mostramos un ramo de novia y complementos realizados en blanco con algún toque de verde. Composiciones clásicas, muy elaboradas y mimadas hasta el mínimo detalle.

En la foto de abajo podéis ver los prendidos de solapa del novio y el padrino, muy ligeros (para evitar que «cabeceen» y deformen el traje) .

prendidos novio y padrino a juego con el ramo en blanco y verdeSeguimos con el ramo de novia y una corona con flor natural a juego para una niña .

ramo de novia y corona para niña a juegoHay pocas cosas que favorezcan tanto como una corona de flor natural. En la foto de abajo podéis ver la corona para la niña en detalle, en blanco y verde .

 

Los ramos de novia son composiciones que se ven muy de cerca , por eso cada detalle cuenta, abajo podéis observar el ramo de novia, muy cuidado . Ver flores y acercarlas a la nariz para aspirar su olor es  un acto completamente instintivo, por eso lo mejor de este ramo era  su olor, ya que las fressias le aportaban un aroma único.detalle de ramo de novia en blanco y verde

 

La novia tenía además 6 damas de honor para las que realizamos estas pulseras florales a juego con su ramo. pulsera brazalete de flor natural para damas de honor

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!