Nupcial Ramos de novia

Bridal bouquets

El blanco es el color por excelencia de las novias, y aunque hoy en día hay opciones con color para novias la mayoria se decantan por ese color.

Blanco roto, blanco hielo, blanco tomado …. en definitiva distintas gamas de blanco . Hoy os mostramos diferentes opciones si quieres aportar un poco de color a tu look  sin que destaque demasiado .

Empezamos con este ramo de novia en blanco y verde. Un ramo clásico pero con un toque diferente . Paniculata, orquídeas y hiedra.

ramo de novia con paniculata orquideas y hiedra

Otro ramo con remate de hiedra, esta vez un rosmelia de gladiolo en blanco. Un clásico que no dejará indiferente a nadie…

ramo de novia gladiomelia

Otro ejemplo de ramo de novia en blanco y verde. Calas blancas y hierba de oso. Sencillo , elegante y muy fácil de llevar.

Ramo de novia con calas blancas

Seguimos con un contraste de blanco y gris . Rosmelia de gladiolo blanco sobre una estructura de pluma . Hace unos meses publicamos un ramo similar, con pluma en rosa nudé y tallos largos. El gris crea más contraste y es perfecto si tu vestido tiene aplicaciones en plata. rosmelia de gladiolo con plumaBlanco , lila y verde colores muy suaves en este ramo de novia con aire vintage, muy de moda. En la foto podéis ver una réplica del ramo de novia en miniatura para regalar. Aporta color pero en tonos muy suaves. Una sensación muy pastel.ramo de novia vintageY por último dos ramos de novia en blanco y rosa. Dulces y románticos . Con colores más vivos y refrescantes que el anterior .En el de abajo predomina el color blanco y en el segundo hemos puesto más tono rosa. Ramos llenos de detalles que nunca te cansas de mirar….ramo de novia en blanco y rosa

ramo de novia rosa y blanco

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!