Decoración ceremonia Nupcial Ramos de novia

Complementos de boda

Ramo Novia peonias rosas

Hay multitud de opciones con flor natural que aportan a tu boda frescura y naturalidad. Hoy os mostramos algunos complementos que harán que tu boda sea única.

Empezamos con el principal, el ramo de novia, personalizado a cada novia , en esta ocasion con peonias y un efecto desenfadado y natural

 

Ya os hemos hablado alguna vez de las réplicas del ramo de novia en miniatura o miniramos como les suelen llamar las novias, son perfectos para las damas de honor o si tienes varios compromisos a la hora de regalar tu ramo. Los elaboramos con el mismo mimo, remates  y materiales que tu ramo de novia pero en pequeño.

miniramos-novia

Si no te gusta el típico cojín y quieres algo diferente para llevar los anillos esta es una opción perfecta y segura para llevar los anillos . A juego con tu ramo de novia y similar a las réplicas. El tamaño se adaptará a la persona que lleve los anillos, en esta ocasión como era una niña muy pequeña se hizo en tamaño reducido .

ramo-para-anillos

No hay nada más ideal que una niña con una corona de flor natural. Se realizan a la medida de cada niña y son a juego con el ramo de novia.

coronas-niñas-boda

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!