Nupcial Ramos de novia

Ramo de novia de bola

bolas de flores

Hace un tiempo que las bolas de flores  se han introducido en el universo de las bodas. Es frecuente ver esferas  de flores compactadas decorando iglesias y  banquetes.

Hoy os mostramos un ramo de novia en forma de bola, muy  ligero, para evitar el peso excesivo lo realizamos  evitando una esfera de esponja en el núcleo. La flor que empleamos fueron  peonias, rosas y orquideas en un tono rosa muy suave, un colorido que en novia es siempre un acierto seguro.

Es un diseño de ramo de novia no apto para todos los vestidos, ya que si tu falda tiene volumen se «comerá» el ramo y el efecto no será elegante,  pero si te gustan las formas redondas y tu vestido es recto puede ser una opción perfecta. Si además lo acompañas con cintas de encaje y algo de fantasía  el resultado es un ramo de novia romántico y dulce.

Es una forma muy diferente que no es apta para todas las novias, ya que la forma de llevarlo es completamente distinta a un bouquet más convencional. Pero si que es una opción inamovible si la novia la ha visto y le gusta.

Ramo de novia bola Mayula Flores

Si quieres ver otro ramo de colorido muy similar pero con una forma de bouquet convencional pincha aquí.

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!