Decoración Decoración banquete Nupcial Ramos de novia San Valentín

Ramos de novia vintage

Ramo de Novia rojo Mayula flores Zaragoza

Ramos de novia inspirados en San Valentín para una novia vintage

Os presentamos dos ramos de novia muy diferentes en tonos rojos, los diseñamos para  una love session muy especial organizada por Eva, de  La Boda de tus Sueños. Aquí podéis ver  más detalles de la sesión contado por  ella, que fué quien hizo posible esta  sesión tan especial.

Neima Pidal fué la encargada de inmortalizar el momento y  captar todo lo que el ambiente evocaba…. podéis ver sus maravillosas fotos aquí. La Love session se reaizó en Torreluna un escenario perfecto para enmarcar a Raquel y Raúl que aportaron naturalidad, belleza y mucho amor. El maquillaje fué obra de  Eva Galindo que me  enseñó un montón de cosas sobre el mundo del maquillaje profesional, para mi un gran desconocido  y que a ella sin duda le apasiona. La parte dulce de la sesión corrió a cargo de  La Tarteria y los vestidos los aportó innovias, nosotras, como no podía ser de otra manera,  aportamos las flores……dos ramos muy diferentes para dos looks muy distintos.

El denominador común , el rojo y un aire vintage…..

Ramo de novia rojo Mayula flores

Plumas y tulipanes, para un Ramo de Novia de nido para un vestido mas sobrio  y más glamouroso….la brunia y las plumas en rosa nude suavizan el color rojo del tulipan, el rosa nude es un color de tendencia en Novias que vemos cada vez más en zapatos y complementos. La novia estaba espectacular con un tocado de rejilla años 20. Si queréis verla podéis hacerlo aquí.

Ramo de novia tulipanes rojos Mayula flores

Y para decorar la mesa…..Un aire muy rústico y muy campo con nuestros corazones de San Valentín en paja y una base realizada artesanalmente. Francesillas, tulipanes, brunias y margaritas .

decoración rústica en rojo para banquete de boda Mayula flores

Aquí podéis ver un detalle del centro de mesa, muy natural y con mucho movimiento, un pedacito de campo para decorar tu banquete.

Decoración rojo boda mayula flores

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!