Nupcial Ramos de novia

Cotton & Cinnamon

La canela además de tener un montón de propiedades  es un material que nos encanta trabajar por su color, su textura pero sobre todo por su aroma.

Seguimos con más opciones para ramos de novias para bodas en invierno. El otro día os mostrábamos un precioso y original ramo de novia realizado con algodón con un colorido un poco más arriesgado, hoy esta otra versión, más clásico y romántico.

Este ramo de novia viajó hasta Madrid sin problema desde nuestra floristeria en Zaragoza unos días antes de la celebración y se mantendrá perfecto mucho tiempo después de la boda. Combina el cálido algodón, la exótica canela y la pluma que le aporta  movimiento . Tonos muy naturales perfectos para tu boda de invierno.

canela-ramo-novia

Puedes  conocer un poquito más sobre la canela y sus beneficios aquí.

 

 

También te gustará

4 Comentarios

  • Contestar
    CARMEN
    5 febrero, 2012 al 7:12 pm

    Jamás imaginé que con el algodón(una rama «pinchosa») se pudiese hacer un ramo tan suave, tan romántico y tan cálido. Cuando lo vi me evocó a La Reina de las Nieves»…. Me indujo a soñar con cuentos, duendes, frío y la mágia de las hadas. Un poco cursi lo que te digo, pero eso es lo que sentí.

    • Contestar
      Mayula
      6 febrero, 2012 al 7:28 am

      Hola Carmen, hace tiempo conocí a una persona que trabajó recolectando algodón y me comentó lo durísimo que era y cómo se estropeaban las manos con sus pinchos……Es cuestión de MIRAR a la naturaleza. Gracias por tu comentario ;-))

  • Contestar
    Wendy
    20 febrero, 2012 al 8:21 pm

    Es el ramo más bonito de la historia para una novia de invierno!! :))

    Ya sabes que estoy enamorada de este ramo… Muchas gracias por entender siempre a la perfección lo que pasa por mi cabeza, especialmente en un momento tan importante como en una boda en nuestra familia.

    Millón de besos!!

    Bodas de Cuento Loves Mayula :))

    • Contestar
      Mayula
      21 febrero, 2012 al 11:24 am

      Wendy guapa …..Mayula loves Bodas de cuento 🙂 !!!!

    Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!