El Equipo Mayula

Bienvenidos a Mayula
Equipo Marta - Mayula Flores. Floristería en Zaragoza

Soy Marta , y estoy al frente de Mayula flores.

Viajar es una pasión personal que reflejo en mi trabajo, ya que inevitablemente viajo con ojos de florista. Cada país, cada escuela y cada maestro me aportan visiones completamente diferentes con un denominador común: transmitir emociones a través de las flores. Pero como en toda profesión creativa, si la curiosidad es necesaria, la sencillez y la técnica todavía lo son más.

Según Goya “la fantasía abandonada de la razón produce monstruos pero unida a ella es la madre de las artes”. Así, la parte creativa de mi trabajo se complementa con una formación técnica constante.

Si vienes a Mayula también te encontrarás con Paola, que forma parte del equipo desde sus comienzos en 2002 y aporta juventud y otra visión diferente.

Los encargados de llevarte las flores a casa son Miguel, Arantxa y Raúl.  Ellos son profesionales del reparto que velan para que todo llegue a su destino en condiciones óptimas.

A todos nos encontrarás por aquí, trabajando y disfrutando en nuestro refugio lleno de flores de la calle Asalto 53.

Equipo Paola - Mayula Flores. Floristería en Zaragoza

LA ESENCIA DE MAYULA

Equipo - Mayula Flores. Floristería en Zaragoza

Aplicamos el menos es más a nuestro trabajo y a nuestra filosofía vital, por eso nos gusta definirnos simplemente como nos sentimos, FLORISTAS. La materia prima que empleamos es en la mayoría de los casos efímera y eso es parte del encanto de esta profesión. Nos consideramos unas privilegiadas por poder dedicarnos a una profesión que nos emociona. Es apasionante tener entre nuestras manos cada semana flores de diferentes partes del mundo y poder expresarnos a través de ellas.

Nuestro objetivo es escuchar a la naturaleza y ser capaces de contar historias a través de las flores.

Como nuestra mayor fuente de inspiración es la naturaleza intentamos cuidarla al máximo, por lo que todo el plástico, el cartón y el cristal de la tienda se reciclan. Creamos colecciones “sostenibles” en las que fusionamos el reciclaje con la creación de composiciones. Asesoramos en talleres infantiles para la sensibilización con la naturaleza. Utilizamos alambres biodegradables y esponja floral de rápida degradación eco-friendly.

¿Necesitas saber más sobre nuestro trabajo? ¡No dudes en contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas!

1 Comentario

  • Contestar
    MAMEN DE LUIS RUIZ DE EGUILAZ
    3 Noviembre, 2016 al 8:59 pm

    Estais ideales! Un beso

  • Escribir una respuesta

    error: ¡¡Contenido protegido!!