Decoración Día de la Madre Lifestyle Mayula Otros San Valentín

Cuadros vegetales

Los cuadros vegetales están de moda  y aunque hace tiempo que los realizamos por encargo y a medida,  por falta de tiempo no habíamos preparado una colección para tener en la tienda física y en nuestra tienda online.

Así que estamos muy contentas porque al fín hemos hecho  un montón de tamaños diferentes para que le sorprendas con algo diferente y práctico en San Valentin.  No necesita luz ni agua, ya que está realizado con flores preservadas , secas y artificiales, por lo que  se mantendrá perfecto durante años sin ningún cuidado extra.

Estamos contentísimas porque la respuesta no ha podido ser mejor. Nos ha costado hacer el escaparate porque nos los quitan de las manos (literal) .

En la imagen de abajo algunos de los tamaños que hemos hecho, desde tamaño portafotos hasta el tamaño XXL.

Además al tratarse de algo no perecedero podemos enviarlos a toda España sin problema. Puedes comprarlos online (en tres tamaños diferentes) pinchando aquí.

Si quieres una medida concreta  o quieres saber más tamaños y precios ponte en contacto con nosotras en el 976201923 ( te atenderemos de 10am a 6pm ) o envíanos un mai a info@mayulaflores.es.

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!