Mayula Nupcial Ramos de novia

Ramos de novia

bouquet-peonias

Un bouquet de novia puede  provocar mil sensaciones diferentes.  Aunque  la palabra bouquet en realidad significa “ramillete de flores”, independientemente de su forma,  lo más común es relacionarlo a ramos de forma redondeada y tamaño reducido, por lo que es un término muy empleado para ramos de novia.

Hoy nos centramos en formas de bouquet de novia redondos, pero con efectos distintos…

El primero que os mostramos fue el ramo de novia de Elaine, rosas en tonos melocotón  de diferentes tamaños y pequeños toques de mint. Un ramo muy suave de colorido con toques de verde grisáceo.

bouquet-de-novia-melocoton

El segundo  fue el bouquet de novia de Marta. Un ramo más suelto que el anterior, con más movimiento y más mezcla de flores. Tonos nude, melocotón, dorado y pequeños acentos granates .

Abajo podéis ver el ramo de novia de Raquel. Un bouquet en rosa, fúcsia y pistacho, una combinación de color  que nos encanta porque aporta un poco de color y alegría al ramo sin dejar de dar una sensación  dulce.

Si te enamora esa opción y te casas fuera de la temporada de peonías ( de abril a junio ) estás de suerte, porque hay una variedad de rosa austin que aporta ese efecto de flor grande y redonda con mucho pétalo que tiene la peonía, puedes verlo aquí.

A Luz no le gustaban las flores grandes y quería un ramo luminoso y lleno de detalles. Ella es fan de los tonos muy pasteles y suaves . Nos encanta este efecto silvestre y de campito en los ramos. Si quieres ver más ramos con esta sensación pincha aquí.

La imagen de abajo fue el ramo de novia de  Alba, en lila verde y pistacho. Un concepto un poco más clásico de ramo pero con unos tonos más diferentes . El alhelí y las freesias le aportaban el “extra” del olor , un plus que nos encanta.

bouquet-de-novia-lila

Marta eligió un ramo compacto con una gama de colores muy especial y con muchas variedades de flor diferentes . Rosas David  Asustin Juliet , alhelí, hortensia, clavel, peonías y otras flores de complemento.

ramo-novia

Elena se casó en el pirineo y este fue su ramo , un efecto alegre y muy  coqueto si no quieres recargar tu look de novia.

Los bouquets de flor pequeña y variada nos encantan. Esta fue la opción de Lucía. Aunque este tipo de  ramo es  muy laborioso siempre disfrutamos mucho haciéndolos. En este tipo de ramos la empuñadura y los remates tienen mucha importancia, ya que al llevar tanto material hay que evitar una empuñadura ancha.  Este bouquet  además pesa poquísimo y tenía el plus del olor de las freesias y toques de lavanda natural..

Del  ramo de novia de Marta nos enamora todo, las rosas David Austin, las crasas y las craspedias  teñidas. Un bouquet en tonos pastel pero con un punto diferente.

El ramo de Cristina era suave y dulce como ella. Un ramo compacto de rosas y orquídeas en una gama de color muy suave .

Y abajo la elección de María, las mismas flores pero con más colorido . Un efecto con más fuerza que cambia totalmente la sensación del ramo

bouquet-rosas

La paniculata es otra una buena opción si quieres un ramo sencillo. Este fue el ramo de novia de Leticia. Paniculata, lisianthus y craspedias doradas a juego con su tucado de pelo.

Lo importante es que tu ramo de novia diga algo de tí. Y tu ¿con cual te identificas?

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!