Nupcial Ramos de novia

Eucalipto y olivo

El eucalipto y  el olivo son de los verdes más empleados últimamente en ramos de novia. Tienen un tono grisáceo que es perfecto para  las flores en tonos pastel tan empleadas en los bouquets de novia.

Hay muchas variedades de eucalipto diferentes y cada una tiene su particularidad. Para  el ramo de novia de Marian elegimos la variedad de  eucalipthus populus, que nos encanta por su caida y sus frutos.

Fue un bouquet con mucho movimiento en tonos melocotón , crudo y verdes grisáceos. Un ramo de novia de tono muy suave que es el complemento ideal de cualquier vestido.

En la empuñadura siempre ponemos tela porque es mucho más agradable de coger que los verdes y es importante la limpieza . En este caso el  remate de la empuñadura  un trapillo a tono. La sensación del algodón es muy amable al tacto y es un ramo que apetece coger.

Y sabemos lo pesadas que somos con las rosas David Austin, pero es que nos encantan! . Abajo podéis ver en detalle una rosa Juliet … y os aseguro que en directo ganan. Los matices de color de esta rosas me tienen loca. ¿Es o no es para enamorarse?

Si quieres ver otro ramo de novia más compacto en tonos pastel pincha aquí.

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!