Nupcial Ramos de novia

Camafeo

Muchas novias nos preguntan por la opción de incluir un camafeo en su ramo.  Normalmente ese camafeo tiene imágenes de personas importantes para la novia. Es una bonita forma de que te acompañen al altar en el día de tu boda.

Este fue el ramo de Sofía , un bouquet  de efecto suelto con  rosas en tono nude. Es un tono de rosa que a nosotras nos gusta mezclar con verdes grisáceos porque engama perfecto con el tono empolvado de la rosa.

Hay distintos puntos donde poder colocar el camafeo en el ramo de novia, pero es importante que no esté justo en el punto donde la novia tiene que sujetar el ramo, ya que resultaría incómodo. También hay que tener en cuenta el tamaño y el tono del camafeo para que forme parte del conjunto sin destacar demasiado. Suele ser un detalle más simbólico que estético, por lo que debe complementar el ramo sin cobrar demasiada importancia.  Alguna vez también hemos puesto cemafeos sin fotogragías  que las novias nos han traido  simplemente porque les gustaban, pero suelen ser las menos.

En las imagenes de abajo podéis ver  la empuñadura rematada con encaje en tono nude y el camafeo.

Broches , joyas familiares, un encaje del vestido de novia de tu madre… cuéntanos qué es importante para tí y te daremos soluciones para incluirlo en tu ramo de novia.

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!