Nupcial Ramos de novia

Crasas

Crasas Ramo novia

Que las crasas o plantas suculentas llevan ya varias temporadas de moda no es ningún secreto. Yo creo que por suerte son una tendencia que ha venido para quedarse… Son perfectas para decorar y además son muy resistentes.

Como planta no exigen casi cuidados. Necesitan mucha luz pero muy poquita agua. Si te gustan en nuestra tienda online tenemos terrarios con crasas y otras propuestas con estas plantas.  Puedes verlas pinchando aquí.

A mi me encantan,   aportan una textura y un color a las composiciones muy especial. Y aunque sus tonos grisáceos son perfectos para composiciones de tonos suaves y empolvados , hoy os las enseñamos en dos ramos de novia llenos de color.

El primero fue el bouquet de Estela , un ramo atrevido  muy compacto de forma y con mucha mezcla de flores diferentes.

DSC_1965DSC_1967

Y el ramo de novia de Rebeca era un ramo con mucha mezcla de materiales y con movimiento. Con un colorido en rosa, fucsia y  granate  con fuerza. Las crasas  le aportaban mucho color al conjunto  y unían los tonos lilas teñidos.

bouquet crasas suculentasramo-novia-crasasMuchas veces me preguntan por mi ramo de novia  favorito y la verdad es que cada uno tiene su encanto y en cada uno ponemos todo nuestro cariño, son nuestros niños y me resulta imposible elegir a uno.

A tí ¿te gustan los colores fuertes para ramo de novia? ¿cual es tu favorito?

También te gustará

No hay comentarios

Escribir una respuesta

error: ¡¡Contenido protegido!!