Decoración banquete Mayula Nupcial

Boda lila y rosa

Boda-lila-y-rosa-mayula flores

Hoy os enseñamos la decoración de una boda lila y rosa con un colorido muy diferente. Los tonos azules y lilas no son para todos los públicos, pero el que es de estos tonos es dificil que le llegue a gustar otro colorido. Por eso para esta boda lila hicimos  centros de mesa muy engamados de color con una armonía en tonos fríos. Las cajas de fruta son una base perfecta para aportar un toque rústico a los centros. Hortensias,…

Continuar leyendo

Decoración banquete Nupcial

Boda romántica y rústica

Decoración Floral Boda romántica y rústica

Las flores en la decoración del banquete son básicas si quieres que tu boda sea especial. Aportan a los salones frescura , elegancia y vida.  Además son flores que se disfrutan durante mucho tiempo y muy de cerca. Hoy os mostramos una decoración rústica pero muy romántica en Villa Santa Ana. El contraste del musgo y las ramas secas con las rosas y las hortensias crea un efecto muy dulce pero con fuerza. Los centros  son  muy florales pero con movimiento y …

Continuar leyendo

Nupcial Ramos de novia

Bouquet de primavera

ramo-novia-Mayula-Flores

Jessica eligió un  bouquet de primavera para su boda.  El ramo que  le gustaban tenía  peonías pero su  boda era en agosto, por lo que era muy desaconsejable emplear peonías, ya que se había  terminado la temporada y son muy sensibles al calor. Por suerte las rosas David  Austin por color y por forma son una flor muy similar a la peonía pero están disponibles todo el año. Así que este fue su ramo de novia. La combinación de rosa,…

Continuar leyendo

Nupcial Otros

Pulseras de flores

Las pulseras de flores son perfectas para regalar a las damas de honor , a tus amigas del alma o a esa sobrina especial el día de tu boda. Se suelen hacer a juego del ramo de novia. Pueden ser de flor natural o de flores preservadas (que duran más tiempo). Son una costumbre  importada de Estados Unidos que poco a poco va ganando adeptos. Como sois muchas las novias que nos enviais mails preguntando por ellas las hemos incluido…

Continuar leyendo

Nupcial Ramos de novia

Eucalipto y olivo

El eucalipto y  el olivo son de los verdes más empleados últimamente en ramos de novia. Tienen un tono grisáceo que es perfecto para  las flores en tonos pastel tan empleadas en los bouquets de novia. Hay muchas variedades de eucalipto diferentes y cada una tiene su particularidad. Para  el ramo de novia de Marian elegimos la variedad de  eucalipthus populus, que nos encanta por su caida y sus frutos. Fue un bouquet con mucho movimiento en tonos melocotón ,…

Continuar leyendo

error: ¡¡Contenido protegido!!