Nupcial Otros

Pulseras de flores

Las pulseras de flores son perfectas para regalar a las damas de honor , a tus amigas del alma o a esa sobrina especial el día de tu boda. Se suelen hacer a juego del ramo de novia. Pueden ser de flor natural o de flores preservadas (que duran más tiempo). Son una costumbre  importada de Estados Unidos que poco a poco va ganando adeptos. Como sois muchas las novias que nos enviais mails preguntando por ellas las hemos incluido…

Continuar leyendo

Nupcial Ramos de novia

Eucalipto y olivo

El eucalipto y  el olivo son de los verdes más empleados últimamente en ramos de novia. Tienen un tono grisáceo que es perfecto para  las flores en tonos pastel tan empleadas en los bouquets de novia. Hay muchas variedades de eucalipto diferentes y cada una tiene su particularidad. Para  el ramo de novia de Marian elegimos la variedad de  eucalipthus populus, que nos encanta por su caida y sus frutos. Fue un bouquet con mucho movimiento en tonos melocotón ,…

Continuar leyendo

Nupcial Ramos de novia

Camafeo

Muchas novias nos preguntan por la opción de incluir un camafeo en su ramo.  Normalmente ese camafeo tiene imágenes de personas importantes para la novia. Es una bonita forma de que te acompañen al altar en el día de tu boda. Este fue el ramo de Sofía , un bouquet  de efecto suelto con  rosas en tono nude. Es un tono de rosa que a nosotras nos gusta mezclar con verdes grisáceos porque engama perfecto con el tono empolvado de…

Continuar leyendo

Nupcial Ramos de novia

Juliet again

David-austin-bouquet

De nuevo con rosas David Austin, de nuevo  Juliet…Hoy os mostramos el ramo de novia de Ana. Por lo que suponen para la pareja, ella  quería incluir algún tulipan en su ramo de novia… así que dicho y hecho. La variedad de tulipan doble orange princess fué la que cargó de simbología el bouquet.     También empleamos  verdes grisáceos como olivo y eucalipthus.  Emplear olivo justo en el momento en el que  está en fruto es algo que nos…

Continuar leyendo

Nupcial Ramos de novia

Crasas

Crasas Ramo novia

Que las crasas o plantas suculentas llevan ya varias temporadas de moda no es ningún secreto. Yo creo que por suerte son una tendencia que ha venido para quedarse… Son perfectas para decorar y además son muy resistentes. Como planta no exigen casi cuidados. Necesitan mucha luz pero muy poquita agua. Si te gustan en nuestra tienda online tenemos terrarios con crasas y otras propuestas con estas plantas.  Puedes verlas pinchando aquí. A mi me encantan,   aportan una textura y…

Continuar leyendo

error: ¡¡Contenido protegido!!